¡Por fin!

Georgina Rodríguez se decide a enseñar la barriguita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
GALERÍA: Las imágenes que dispararon los rumores de embarazo de Georgina, paso a paso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se supo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iban a tener un hijo, la pareja se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa internacional pues, tras tres hijos en solitario, se trataba del primer bebé del futbolista con madre conocida.

La modelo, que era muy activa en sus redes sociales, se contagió de la discreción de su novio y sus publicaciones embarazada empezaron a contarse con cuenta gotas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Georgina ha compartido una imagen en la que, por primera vez, insinúa sus nuevas curvas.


Acompañada del hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., la de Huesca posa en la pequeña isla de Es Vedrá, situada muy cerca de Ibiza y uno de los destinos favoritos de los turistas para disfrutar de la puesta de sol. Es el vestido que lleva, blanco y largo hasta los pies, con el que Georgina Rodríguez deja ver su abultado vientre, imposible ya de esconder y es que, según la prensa internacional, su hijo nacerá algunas semanas antes de que acabe el año.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Si bien la fotografía es ya reveladora, también lo es el texto que la acompaña. «Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito 🌌💫♥️🌠», escribe la morena, refiriéndose seguramente al pequeño Cristiano, a quien trata como a un hijo y que ya se ha convertido en una persona indispensable en su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias