redes sociales

Georgina Rodríguez comparte por primera vez una imagen con un miembro de su familia

Georgina Rodríguez Look Criticas Premios The Best 2017
Georgina Rodríguez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia de Georgina Rodríguez siempre había permanecido alejada de los medios de comunicación. Su círculo más directo estaba en un segundo plano hasta tal punto que, ni siquiera sus padres o hermana habían sido captados por reporteros gráficos. Sin embargo, ha sido la propia modelo la que ‘ha querido romper las reglas’ y con naturalidad ha compartido una instantánea junto a su hermana Ivana en sus redes sociales. Pero, ¿qué momento ha elegido la pareja de Cristiano Ronaldo para mostrar a millones de seguidores a un familiar tan especial para ella?

[Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?]

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina ha organizado una reunión en casa para ver a Cristiano jugar el derbi madrileño en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid lucharán esta noche. Sin embargo, ella e Ivana no son las únicas que disfrutarán del partido desde su hogar. En la imagen se puede ver también a su cuñada Katia Aveiro, a su suegra Dolores Aveiro, a los mellizos Eva y Mateo y por supuesto, a la pequeña Alana Martina. «Día de partido en familia», escribe la modelo.

Un día especial que la madre del deportista también ha compartido en su Instagram. En la fotografía Dolores abraza a su pequeña sobre su pecho y muestra la felicidad que le invade. «Ser abuela es ser madre dos veces . Bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere», escribe la portuguesa junto a la imagen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias