Ahora sí

Dolores Aveiro dispara contra Georgina sin piedad: este ha sido su último ataque

Siempre se ha dicho que la novia de Cristiano no es del agrado de Dolores Aveiro

Un comentario en Instagram alimenta las sospechas

Georgina Rodríguez Dolores Aveiro
Georgina Rodríguez vs. Dolores Aveiro / Fotomontaje Look
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Demasiado gallo en el mismo corral podrían pensar quienes desconfíen de que en la familia de Cristiano Ronaldo se respire paz, armonía y todos sean una piña.Las tres piezas básicas del clan, Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y el propio futbolista, son tres personas con un ego y un carácter bastante potente, una circunstancia que les hace andar con cuidado para no tropezar entre ellos más de la cuenta.

Desde que trascendió quién ocupaba el corazón de su hijo, la madre del astro del balón ha mirado por encima del hombro a Georgina. O al menos así lo entienden los medios portugueses que siguen la actualidad diaria de CR7 y su familia. Ellas nunca se han postulado al respecto pero durante los últimos años se han dado circunstancias que evidencian que su relación podría ser muy mejorable.

Só estou a postar esta notícia com a capa junto porque preciso mostrar com o maior sentido de humor e ridicularizando o Real motivo ,sinto pena pela falta de profissionais que tem esta empresa…não prevejo um futuro muito bom a gente que trabalha assim ,ao meu povo a quem se preocupou a enviar-me mensagens e á minha família tenho a dizer que essa notícia é falsa sem qualquer tipo de fundamento e sem pingo de respeito por mim … Graças a Deus esta notícia é a mais falsa das falsas notícias que aparecem todos os dias ..cumprimentos cheios de saúde que graças a Deus tenho ,e Feliz domingo .. Ps não gastem dinheiro em revistas não percam tempo,vão antes comer bolas de Berlim bebam uma cervejinha fresquinha vão á Praia e sejam felizes . (Olhei para esta capa e pensei meu Deus que mulher teve uma doença súbita tão parecida comigo 😜😜😜afinal aproximei-me e vi que era eu !!! Tive doente e nem sabia )😜😜😜

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Y como muestra un botón. En las últimas horas ha tenido lugar un movimiento por parte de Dolores Aveiro que no deja lugar a dudas. En una de sus más recientes publicaciones, en la que desmentía la información de una revista lusa que publicaba que tenía una enfermedad súbita, la madre del crack ha dado ‘Me gusta’ a un comentario escrito en portugués que le aconsejaba que se fuese con su hijo a Italia (vive en Portugal) y que no permitiera que Georgina se quedase con todo el imperio de su hijo. «Dolores vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo», rezaba la frase escrita por un usuario.

Quizá consciente del revuelo que se podía orquestar al secundar un comentario tan ofensivo, ‘Madre coraje’ lo borró para despejar polémicas. Este gesto ha llegado a ojos de los seguidores de la oscense, que no han dudado en mostrar su perplejidad en las redes sociales: «Espero que sea un error, Georgina merece más respeto», comentaba una publicación que citaba a Cristiano Ronaldo y todos los miembros de su familia.

En polos opuestos

Es evidente que la relación entre Gio y su suegra está en las antípodas de ser fluida. No es que queden para comer los domingos ni para irse de compras juntas y cuando coinciden en público, acompañando al delantero en algún acto, se las ve muy alejadas e intentando evitarse. Dolores Aveiro también dejó de seguir en las redes a Georgina hace meses y el nacimiento de los gemelos de Cristiano terminó por dinamitar su relación: «Algo cambió», dice una fuente cercana a ellos. Cuando iban a su palco privado del Bernabéu tampoco se sentaban juntas, por lo que se antoja difícil verlas compartir momentos en Turín.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Cristiano y su familia en un acto público / Gtres

A Aveiro tampoco le ha gustado que su hijo del alma deje Madrid para irse a Italia porque está mucho más lejos de él, pero el futbolista quería marcharse del Real Madrid a toda costa y no aguantaba más, desoyendo los consejos de una madre. Es solo un capítulo más de una batalla que ni mucho menos está concluida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias