Redes sociales

Georgina sorprende con una imagen de su propia familia

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores de Instagram una publicación con motivo del Día del Padre que esconde una sorpresa

Georgina
Georgina durante un evento de Sesderma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram. Pero esta vez no ha sido por su estilo de vestir ni por alguna actividad que genere polémica. La de Jaca ha llamado la atención en sus redes sociales por compartir una imagen de su propia familia. Una publicación que, para aquellos que la siguen desde hace mucho tiempo, saben que no es habitual en ella.

Este jueves, la pareja de Cristiano Ronaldo -al igual que han hecho muchas celebrities de nuestro país- ha compartido con sus followers un emotivo texto con motivo del Día del Padre. «Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegrías serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros. El más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá», ha escrito Georgina junto al hashtag #felizdiadelpadre para felicitar al astro portugués y a su padre. «Felicidades a ti también papá», ha comentado al final del texto que sirve para describir el par de fotos que ha colgado.

Georgina

Georgina y Cristiano Ronaldo en los premios MTV EMA 2019, celebrados en Sevilla / Gtres

En la primera imagen aparece Georgina junto al futbolista de la Juventus y sus cuatro hijos -Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana- mientras se encuentran a bordo de un barco en Dubái. La segunda es un dibujo hecho a lápiz en el que se muestra a la de Jaca cuando era apenas una bebé, posando al lado de su hermana y sus padres. Se trata de una instantánea que, sin duda ha sorprendido a más de uno, ya que nunca comparte en sus redes sociales fotos de los suyos. En su Instagram, de hecho, solo figuran imágenes personales, de su pareja y sus pequeños.

Georgina

Georgina y Cristiano Ronaldo durante unas vacaciones en Cannes en 2019 / Gtres

El mismo dibujo que ha colgado Georgina para celebrar a su padre, lo compartió su hermana Ivana -que hizo pública su cuenta de Instagram a comienzos de 2018- el año pasado con motivo del Día de la Madre. Esta, además, suele colgar fotos junto a la de Jaca y sus sobrinos, así como instantáneas del futbolista, acompañadas de emotivas palabras. Lo que demuestra que, a pesar de que es discreta con su entorno, la pareja de Cristiano Ronaldo es muy familiar. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias