'El cielo en 0'

Así se han despedido los amigos de Blanca Suárez en su funeral

Blanca Suárez celebra su funeral este próximo 20 de enero y lo hace rodeada de muchos y famosos amigos.

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días, Blanca Suárez compartió en sus redes sociales una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta: el anuncio de su muerte. “Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros y que creo que os va a caer como una verdadera bomba. La semana que viene me muero. Sí, me muero de ganas de morirme. Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Nos vemos dentro de poco en mi funeral. Un besito gordo”, decía en un vídeo con luz tenue y música tenebrosa.

Blanca Suárez

Blanca Suárez es la próxima protagonista de ‘El cielo en 0’ / instagram.com/lacoproductora/

Todavía quedan varios días -se emite el próximo lunes 20 de enero- para que la actriz protagonice su propio funeral en ‘El cielo en 0’, pero ya han comenzado a conocerse algunos detalles de cómo será como, por ejemplo, quiénes estarán presentes para recordarla. Hasta el plató de ‘El cielo puede esperar’ se acercó uno de sus mejores amigos, Jon Kortajarena, que se atreve a confesar uno de sus sueños frustrados con la actriz: «yo siempre intentaba que perdiese los papeles y la verdad es que nunca lo conseguí».

También se puede ver en las stories compartidas por ‘La Coproductora’ a Javier Rey, compañero de reparto de Blanca en ‘El verano que vivimos’ y también su nueva pareja. Sin embargo, para saber a qué se refiere el actor con su intervención habrá que esperar hasta el lunes, pues bien podría estar sacada de un guion: «señora, por favor, no llevo nada encima, no soy narcotraficante, lo que sale en la televisión es una ficción», dice.

Javier Rey

El nuevo novio de Blanca, Javier Rey, también sale en el programa / instagram.com/lacoproductora/

Aunque los mocos no son un tema muy de funerales, Ana Fernández, su compañera en ‘Las chicas del cable’, cuenta a todos los presentes que durante un rodaje «te grabé sacándote un moco». Martiño Rivas, a quien conoció en ‘El internado’ no duda en hacer una pequeña broma usando el pasado amoroso de Blanca, «igual que las relaciones amorosas de Blanca, voy a ser breve», dice.

Lo último en Famosos

Últimas noticias