en pareja

Froilán y su novia, Mar Torres, acuden juntos a ver el Real Madrid

Froilán y su novia, Mar Torres, acuden juntos a ver el Real Madrid
Froilán y su novia, Mar Torres, acuden juntos a ver el Real Madrid./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Froilán Marichalar y Mar Torres se han dejado ver de nuevo juntos. El hijo de la infanta Elena y su pareja acudieron este martes a ver el encuentro que disputó el Real Madrid con el Brujas en el Estadio Santiago Benabéu, lugar en el que fueron pillados por los fotógrafos que se encontraban en las puertas del mismo.

Froilan

Una pareja que, de manera intermitente, llevan juntos desde el año 2014./ Gtres

Ataviados de manera informal, él con pantalones marrones y camiseta negra y ella con vaqueros rotos y chaqueta de cuero, ambos se dispusieron a disfrutar del partido. Una cita muy animada cuyo resultado fue empate. Pese a que esta relación sentimental ha tenido que afrontar diferentes baches, parece que tras casi cinco años juntos, finalmente han logrado encontrar el equilibrio. Algo que confirman las muchas ocasiones en las que son vistos en mutua compañía y la buena sintonía que existe entre Mar y la hermana de su chico, Victoria Federica.

Tanto Froilán como Mar Torres estudian actualmente en el CIS The College for International Studies, un prestigioso centro situado en la madrileña calle Velázquez en el que se imparten conocimientos mediante el sistema norteamericano. Una formación no acta para todos los bolsillos que reciben jóvenes provenientes de algunas de las familias más poderosas de nuestro país. Haz click para ver la galería de fotos. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias