con el cariño de sus compañeros

Frank Blanco se despide entre lágrimas de ‘Zapeando’

Una despedida plagada de palabras de cariño por parte de sus compañeros.

Frank Blanco se despide entre lágrimas de ‘Zapeando’
Frank Blanco se despide entre lágrimas de 'Zapeando'/ La Sexta
  • LOOK
    • Actualizado:

«Llevo un mes despidiéndome, pero llegado el momento me doy cuenta de que se acaba. Me doy cuenta de que esto no se repite», con estas palabras ha dicho adiós a ‘Zapeando’ Frank Blanco. El presentador se ha despedido este viernes 30 de agosto del programa que lleva conduciendo seis años, una labor que le ha hecho compartir plató con nombres como Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal o Chenoa entre otros.

Frank Blanco no ha podido contener las lágrimas en su despedida/ La Sexta

La organización de ‘Zapeando’ ha querido agradecer el paso de Frank Blanco por el formato con un vídeo donde han repasado sus mejores momentos. Todo un regalo ante el que el locutor no ha podido aguantar las lágrimas. «Me habéis hecho llorar», ha dicho el periodista con la voz entrecortada, reacción que ha despertado un espontáneo aplauso tanto por parte del público como por sus compañeros. «¿Te ha faltado algo por hacer?», le ha preguntado Chenoa en medio de la emoción. «Viendo esto, me ha faltado llegar al programa 2000. Pero no puede ser», asentía el presentador.

La emoción de Cristina Pedroche ha quedado patente en su rostro/ La Sexta

«Creedme que hubiese hecho un Jordi Hurtado y me hubiese jubilado con este programa, pero la vida te sorprende y a veces hay decisiones inevitables que tomar», ha añadido Frank Blanco. Palabras que han hecho llorar a una de sus compañeras más queridas, Cristina Pedroche. Con la salida del presentador llega el final de una era en ‘Zapeando’, y es que además de su sustitución, Chenoa, Ana Morgade y Paula Prendes también dicen adiós al espacio de La Sexta. Situación que está despertando un sinfín de rumores y comentarios.  | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias