Rastrillo Nuevo Futuro

EN VÍDEO | El divertido baile de Francisco Rivera con su hija Tana

Francisco Rivera y Cayetana Rivera
Galería: noche de risas en familia y entre amigos en el Rastrillo 'Nuevo Futuro' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Se imaginan estar en un restaurante esperando la comida y que le sirva los platos el mismo Francisco Rivera? Eso ha sido posible en el Rastrillo Nuevo Futuro, celebrado en el pabellón de cristal de la Casa de Campo (Madrid) y al que, como cada año, han asistido decenas de famosos. Sin embargo, ha sido el torero la voz cantante, colocándose el mandil y llevando platos a los comensales, entre los que estaban Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, en una noche que ha tenido de todo: sentimiento, diversión, comida…

Una de las postales más esperadas la han firmado el diestro junto a su hija Cayetana, con quien ha demostrado tener una gran complicidad. Desde que ha cumplido la mayoría de edad, Tana ha incrementado su volumen de apariciones públicas y parece sentirse muy cómoda con el papel mediático que le corresponde. Aunque, sin lugar a dudas, el mejor momento fue cuando ambos se arrancaron a bailar por sevillanas ante los aplausos del público que se daba cita en el rastrillo.

La otra estrella de la noche, con permiso del resto de toreros, fue Ágatha Ruiz de la Prada. Nada más llegar se fundió en un sentido y sincero abrazo con Francisco Rivera. La diseñadora dejó claro que se encuentra en un buen momento de vida, que ha recuperado la alegría tras su divorcio y que está dispuesta a comerse el mundo. Cantó y bailó como la que más, dejando atrás complejos.

Otra de las asistentes habituales a la cita madrileña fue Gloria Camila, que no ha querido dejar pasar la ocasión de colaborar con su sonrisa, su simpatía y que llegó acompañada de Kiko Jiménez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias