APASIONADO BESO

Gloria Camila y Kiko, subidón de adrenalina al reencontrarse cuatro semanas después

Gloria Camila y Kiko, subidón de adrenalina al reencontrarse cuatro semanas después
Kiko Jiménez junto a Gloria Camila durante su apasionado encuentro /Mediaset (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Estás impresionante! Con estas palabras recibía Kiko Jiménez a su novia Gloria Camila Ortega, en la gala de Supervivientes de este jueves noche, para fundirse después en un abrazo y un sinfín de besos. Ella, enfundada en un ceñido vestido blanco que contrastaba con su bronceado hondureño, se dejó querer y observar por la mirada golosa de su chico a quien felicitó por lo bien que había concursado. ¡Has madurado!, le dijo ella algo nerviosa pero sabedora de que ese momento lo estaban viendo millones de personas. Los besos casi no les dejaban hablar.

Han sido la pareja de esta edición del reality y, tras protagonizar muchos minutos de complicidad, pasión y también de fuertes discusiones entre ellos y con el resto de sus compañeros, este jueves se reencontraban tras cuatro semanas sin verse. La eliminación, primero de Gloria y después de Kiko, los separó después de vivir día y noche juntos la intensa convivencia de la isla.

Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez en el aeropuerto de Madrid antes de partir a Honduras /Gtres

Ya no podían más y el encuentro fue corto, pero pura adrenalina. Ambos se quedaron con ganas de llegar a la final y, desde el minuto uno, pisaron fuerte en la competición, mostrándose muy unidos, con muchas ganas -incluso cuando se peleaban- con la fuerza que les daba, además, ser pareja y poder apoyarse mutuamente en las horas más duras del concurso.

Pero también han disfrutado de instantes idílicos. Uno de los momentos más televisivos que protagonizaron fue en el que, después de una increíble bronca cuando se encontraron en el Palafito, lugar en el que estaba ´desterrado’ Kiko, él le pidió matrimonio con un anillo diseñado por sí mismo y que logró trenzando una concha a un hilo de cuerda. Ella, por supuesto, le dijo que sí. ¿Qué pasará ahora a su vuelta a la vida cotidiana y la realidad? ¿Cumplirán esa promesa de matrimonio o fue show mediático?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias