Redes

Francisco Rivera presume de padrazo con su pequeño

Francisco Rivera y Lourdes Montes volvieron a ser papás hace apenas 10 días. El diestro ahora presume de su faceta de padrazo con el pequeño. Mientras tanto, la vuelva a la normalidad con dos en la casa protagoniza el día a día del matrimonio

Francisco Rivera
Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Felicidad es la sensación que invade el hogar de Francisco Rivera y Lourdes Montes. El diestro y la modista fueron padres de nuevo hace apenas 10 días y ya suman dos pequeños en la casa. La feliz noticia fue compartida por el torero a través de las redes sociales. Allí, siempre con cuidado de la privacidad de sus hijos, Francisco Rivera está dejando pinceladas de su versión padrazo total. «¿Se puede estar más a gusto?», se preguntaba el hijo de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Carmina Ordóñez en una imagen con durmiendo una siesta con el pequeño de la familia.

View this post on Instagram

Se puede estar más a gusto que nosotros ????

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

La dura confesión de su hermano, Kiko Rivera

Francisco Rivera fue testigo, como media España, de la dura confesión de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’. «He sido adicto a la cocaína, al hachís y a la marihuana, y si he salido de todo eso ha sido gracias a mi mujer y a mi madre”, relataba al público el Dj. Por supuesto, Francisco tuvo bonitas palabras para su hermano.  “Ha sido valiente, ha sido muy valiente y seguro que ha servido para las personas que sufren esa enfermedad”, comentó el torero. “Es una cosa que llega a una casa y la destroza”, sentenció sobre la grave situación que su hermano ha conseguido superar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias