'Espejo Público'

Francisco Rivera regresa a la televisión tras su última paternidad

El torero Francisco Rivera regresa a su silla de 'Espejo Público' tras ser padre por tercera vez.

Francisco Rivera
Francisco Rivera regresa a 'Espejo Público' tras ser papá por tercera vez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los ojos de Francisco Rivera hablan por sí solos. El torero ha reaparecido en televisión, concretamente en ‘Espejo Público’ -programa en el que colabora-, tras haber sido padre de su primer hijo varón, Francisco Rivera Montes. «Estamos felices. Lourdes está guapísima y está feliz», aseguraba  el orgulloso papá, que contaba mirando a cámara a quién se parece el pequeño: «su madre dice que es precioso y que se parece a mí, aunque yo lo veo como a todos los bebés».

Francisco Rivera

Francisco Rivera regresa a ‘Espejo Público’/ Antena3

No cabe duda de que el diestro está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que ha visto cumplido su deseo de ser padre de un niño. Pese a este hecho, que él mismo comentó a través de las redes sociales tras conocer el sexo del bebé, Francisco ha confesado experimentar un sentimiento muy especial tras su última paternidad. «¿Cómo se puede querer a todos los hijos por igual? Yo me lo pregunto muchas veces, pero cómo dice Lourdes el cariño se multiplica, no se divide», afirmaba el primogénito de ‘Paquirri’.

La llegada a casa del pequeño Francisco no solo ha llenado de alegría a sus padres, sino también a su hermana Carmen -hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera-. «Ella le da caricias, le da besos…está contentísima», asegura el torero, que ha empezado el 2019 añadiendo un miembro más a su ya numerosa familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias