¡Son familia!

Francisco Rivera comparte una foto con Miguel Bosé en la que están irreconocibles

Francisco Rivera
Francisco Rivera ha desvelado su parentesco con Miguel Bosé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A nadie le cabe duda de que las familias Ordóñez y Dominguín son dos clanes muy importantes en la historia de España y es que a ellas han pertenecido y pertenecen grandes figuras. Aun así, han sido muchos los que no han podido evitar sorprenderse con el último post de Francisco Rivera, que ha compartido una fotografía en la que recuerda que el cantante Miguel Bosé es su tío.

El torero ha compartido una fotografía del año 1985 en la que ambos aparecen, muy jóvenes y cambiados, en una plaza de toros disfrutando de la Goyesca de ese año junto al abuelo de Paquirri, el también torero Antonio Ordóñez. Más allá de los comentarios que señalan lo cambiados que están los dos, muchos de sus seguidores le han preguntado si realmente el autor de ‘Amante Bandido’ es su tío -algo que pocos conocían- y Francisco les ha respondido con un rotundo «sí».

Francisco Rivera, Miguel Bosé

Francisco Rivera y Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres

Los lazos de sangre que unen a Miguel y Francisco se remontan al diestro Domingo Dominguín, bisabuelo del torero y abuelo del cantante. Si bien ‘oficialmente’ su relación sería la de tío segundo, por la unión que hay entre ellos han preferido quitar lo de ‘segundo’ y tratarse directamente como tío y sobrino. | [LEER: Los Alba se unen para recordar a Luis Martínez de Irujo y Cayetano rompe a llorar sin consuelo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias