Revolución en las redes

Aluvión de críticas a Rocío Crusset tras una fotografía publicada en Instagram

Aluvión de críticas a Rocío Crusset tras una fotografía publicada en Instagram
Rocío Crusset en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid / Gtres

Rocío Crusset ha hecho estallar las redes, una vez más, con la última fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido una imagen en la que posa en bikini en la playa con una figura más delgada de lo habitual. Una instantánea que no ha dejado indiferentes a sus seguidores y que ha hecho que, en pocas horas, la fotografía acumule más de un centenar de comentarios criticando la silueta de la joven modelo.

“Qué delgada. Cuidado con esas fotos. Pueden hacer daño a las chicas de tu edad”, “Nada saludable”, “Está extremadamente delgada” o “Qué flaco favor hace esta foto a las jóvenes” son algunas de las opiniones arrojadas sobre la imagen.

💦💦💦 #summerplease

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

A pesar de que Rocío comparte a menudo instantáneas en bikini, esta es la primera vez que muestra una figura tan delgada. Algo que no ha gustado nada a sus seguidores, quienes consideran que jóvenes como ella son un referente para muchas chicas y, dada la delgadez que se aprecia en la instantánea, esto se convertiría en un mal ejemplo a seguir.

Rocío Crusset es una de las modelos españolas más prometedoras del momento. Tras haber renunciado a sus apellidos familiares para lograr un sello propio, poco a poco la joven se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Portada de numerosas revistas de belleza y una de las modelos más seguidas durante la pasada edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Rocío tiene muchas cualidades para convertirse una de las ‘tops’ más aclamadas.

Rocío Crusset

Rocío Crusset en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid / Gtres

Si hace unas semanas la hija de Mariló Montero incendiaba las redes tras publicar una imagen en topless, ahora ha sido su delgadez la que ha suscitado una avalancha de comentarios negativos al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias