Fonsi Nieto confiesa el sorprendente punto en el que está su relación con Alba Carrillo

Fonsi Nieto ha hecho algo insólito, hablar sobre todas sus exparejas, sobre todo sobre Alba Carrillo, madre de su hijo.

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación como expareja de Fonsi Nieto y Alba Carrillo nunca ha sido fácil. En los ochos años que han pasado desde que decidieron poner punto final a su historia, de la que nació su hijo, el dj y la colaboradora televisiva se han denunciado, han protagonizado decenas de titulares atacando al otro o se han lanzado puyas delante de las cámaras. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la situación entre ellos está bastante calmada, lo que hace las cosas mucho más fáciles.

Así lo ha asegurado el propio Fonsi en las pistas de Andorra del Range Rover Sport SVR y del Jaguar I-Pace, a las que ha acudido junto a su mujer, Marta Castro. Arropado por un entorno invernal e idílico, el madrileño ha explicado que en estos momentos la situación con Alba es bastante buena. ¿El motivo? La felicidad extra de la modelo gracias a su relación con el periodista Santi Burgoa. “La veo tranquila, la veo bien. Al final, cuando estás enamorado, pues te tomas la vida mucho más… Cómo decirte… Más enamorado”, ha contado Nieto.

Fonsi Nieto, Alba Carrillo

«Alba tiene derecho a ser feliz». ha dicho Fonsi Nieto sobre su ex y madre de su hijo / Gtres

Aunque en más de una ocasión se han tirado los trastos en la cabeza, Fonsi no duda en asegurar que le gusta ver así a su ex ya que “ella también tiene derecho a ser feliz”. “Lo ha pasado bastante mal porque es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si Alba está feliz y tranquila, pues, egoístamente, todo es estupendo”.

Fonsi Nieto,

La historia de amor de Fonsi Nieto y Elsa Pataki protagonizó decenas de titulares a comienzo de los 2000 / Gtres

Si bien es sobre quien más ha hablado, no es la única ex sobre la que Fonsi ha hablado en esta entrevista. Sobre Elsa Pataky, su primer amor mediático, ha contado que fue “el amor a flor de piel. Éramos jóvenes y nos pilló el boom mediático. No tenemos mucho trato porque vive fuera, pero sí. No me voy a cenar con ella, pero tengo buena relación. Elsa se lleva muy bien con mi primo Gelete”. Poco después llegó a su vida la modelo Ariadne Artiles, con quien llegó a casarse, “fue el primer amor serio. Lo hemos hablado los dos mil veces, fue todo demasiado rápido. Nos llevamos fenomenal. Es una tía estupenda”, afirma.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Entre los planes más inmediatos de Fonsi Nieto y Marta Castro está el de convertirse en padres / Gtres

Si bien todas las historias amorosas le han marca de un modo u otro, la más importante para él ha sido la que está viviendo con Marta Castro, con quien se casó hace casi tres años. “Es la mejor persona que he conocido para estar a mi lado”, afirma Fonsi Nieto, que cuenta también sus planes de futuro con la modelo, con quien quiere formar una familia. “Me encantaría contar que estoy embarazada”, cuenta la propia Marta, “pero de momento, no. Yo creo que este año ya será. Tenemos ganas, el 2020 es un buen número”. Sobre el sexo la pareja afirma no tener preferencia, aunque a Fonsi no le importaría que fuera un niño “para hacer el bruto”. A ella, por su parte, le gustaría llamarla Covadonga si fuera niña en recuerdo a su madre, que nació en la localidad asturiana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias