Polémica

Figo despide a Kobe Bryant plagiando el mensaje de Cristiano Ronaldo

Luis Figo sufre una catarata de críticas en Twitter a raíz del mensaje escogido para lamentar la trágica muerte del genial jugador de baloncesto

Figo, Cristiano Ronaldo
Figo y Cristiano Ronaldo / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El fallecimiento de Kobe Bryant ha conmocionado al mundo en general por lo dramático de los acontecimientos y ha llenado las redes sociales de mensajes que reflejan la enorme tristeza que supone la pérdida de uno de los baloncestistas más grandes de todos los tiempos. Los famosos han mostrado su amarga pena por ello, pero no ha estado exento de polémica, como en el caso de Luis Figo.


El exjugador portugués ha publicado este tuit para lamentar el fallecimiento de Kobe: «Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend».

Hasta ahí todo bien. El problema era que era exactamente el mismo mensaje, palabra por palabra, que había mandado horas antes su compatriota Cristiano Ronaldo.

No había que ser adivino para intuir que a Luis Figo le iban a llover las críticas por copiar y pegar el mensaje de CR7 y los usuarios en Twitter se cebaron con el exjugador portugués.

Lo último en Famosos

Últimas noticias