La isla de las tentaciones

Fiama tras verse las caras con Alex: “Está loco”

La pareja se vio las caras en la hoguera de confrontación y aunque Alex no lo sepa, el resultado no ha sido satisfactório.

Fiama tras verse las caras con Alex: “Está loco”
Fiama, cada vez más distanciada de Alex./Mediaset

Nada es lo que parece en ‘La isla de las tentaciones’. Tras una hoguera dolorosa el pasado jueves, este martes chicas y chicos tenían la oportunidad de elegir a una pareja para que se viera las caras en una hoguera de confrontación y así poder aclarar su situación y decidir si siguen o no adelante de cara a un futuro. Los chicos, los más damnificados en la pasada gala, eligieron que Alex tuviera la oportunidad de verse con Fiama, como así fue. Aparentemente todo salió bien, pero por desgracia, las apariencias no siempre son amigas de la realidad.

Alex no las tenía todas con él. No sabía ni si Fiama aceptaría acudir a la señalada hoguera. Nada más verla aparecer se derrumbó. Mientras el joven se deshacía por completo su pareja surgió muy entera. Delante de Alex, la canaria estuvo muy comprensiva. Los dos aceptaron las reglas del juego, y acordaron seguir adelante en el concurso: “Alex no seas tonto. Tengo más con común con Joy que contigo, pero te quiero a ti”. El atractivo rubio respiró tranquilo y se fue muy contento del encuentro. Sin embargo la actitud de Fiama fue completamente distinta. Tras las buenas palabras, en el coche se desahogó: “al ver los vídeos con él me he dado cuenta de que esto no va bien. Que la persona que es no es la que necesito. Está loco. La que ha montado por nada”.

Joy en el punto de mira

Nada más llegar a la casa su actitud fue la misma. Fiama buscó nada más entrar a Joy y fue clara: “¿quieres seguir teniendo citas conmigo? Yo si. Alex está como una cabra”. Queda claro que las interpretaciones de la cita no son las mismas para la polémica pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias