Festival de Cannes

Pedro Almodóvar abandona el ‘luto’, pero fuera de España

Pedro Almodóvar, Monica Bellucci
Pedro Almodóvar no dudó en sacarse una fotografía con Monica Bellucci / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La 72ª edición del Festival de Cannes está en pleno apogeo y este año tiene una gran representación española de la mano de Pedro Almodóvar. El directo manchego y su ‘Dolor y Gloria’ compiten por sexta vez por la Palma de Oro, un codiciado galardón podría llevarse a casa gracias a su última película.

Si bien es cierto que todavía habrá que esperar para saber quién se alza con la Palma de Oro, Almodóvar no ha perdido el tiempo y se ha dejado ver con algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, que se han rendido ante su talento. Más allá de por lo bien rodeado que estaba, Almodóvar ha sorprendido porque ha vuelto a dejar atrás su típico look de ‘luto’ para vestirse con mucho color.

Pedro Almodóvar, Monica Bellucci. Nicolas Lefebvre

Pedro Almodóvar aprovechó la fiesta de Vogue para charlar con Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre / Gtres

Poco a poco, el de ‘Hablé con ella’ está incorporando prendas coloridas a su armario, que siempre ha destacado por ser muy oscuro. Por ejemplo, el pasado 12 de marzo llevó este mismo jersey de color rosa durante el estreno de ‘Dolor y Gloria’ y, poco antes, en septiembre, lo volvió a llevar durante la première de la película ‘El Ángel’, que tuvo lugar durante el festival de San Sebastián’.

Pedro ha sido uno de los invitados de la fiesta Dior Vogue, donde estuvo charlando con Monica Bellucci y su novio, Nicolas Lefebvre. Además, aprovechó para fotografiarse con la guapa actriz, que parecía estar encantada de estar a su lado.

Bella Hadid, Carla Bruni, Pedro Almodóvar

Bella Hadid y Carla Bruni parecían encantadas de estar con Pedro Almodóvar / Gtres

Pero no fue la única celeb que cayó rendida a sus pies. Bella Hadid y Carla Bruni también aprovecharon la presencia del famoso director para hacerse una foto con él y, quien sabe si para pedirle un papel en su próximo trabajo. [LEER MÁS: Las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre su sequía sexual]

Lo último en Famosos

Últimas noticias