¿la nueva pareja del actor?

Fernando Tejero y Pol Badía, ex del Maestro Joao, pillados en actitud cariñosa

La pareja sorpresa de la semana.

Fernando Tejero
Fernando Tejero y Pol Badía, ex del Maestro Joao, pillados en actitud cariñosa/ Gtres-Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que Fernando Tejero ha vuelto a encontrar el amor. El actor ha sido pillado en las playas de la localidad barcelonesa de Sitges en actitud cariñosa con un exconsusante de ‘Gran Hermano’, ni más ni menos que Pol Badía. En las imágenes, que lleva en portada esta semana la revista ‘Cuore’, se puede ver como el cordobés se besa apasionadamente con el joven a la orilla del mar. Una estampa que confirma que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Pol Badía

Pol Badía y Adara Molinero comenzaron una relación sentimental en ‘GH 18’/ Mediaset

Quizá el nombre de Pol Badía sea desconocido para muchos, pero lo cierto es que en los últimos meses este chico has estado presente en los medios de comunicación a consecuencia de su relación sentimental con el Maestro Joao. Una historia que muchos no terminaron de creerse, y que finalmente parece no haber llegado a buen puerto. Este joven catalán saltó a la fama en el año 2017 a través de ‘Gran Hermano 18’. Programa en el que protagonizó algún que otro escándalo tras emparejarse con una de sus compañeras, Adara Molinedo, mientras crecía una estrecha amistad con otro de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, Miguel Vilas. Este triángulo fue objeto de conflicto, lo que que propició gritos y lloros en el reality. Una vez fuera del concurso, Pol continuó su noviazgo con Adara durante unos meses, pero finalmente el amor no continuó.

De ser cierto que entre Fernando Tejero y Pol Badía ha surgido una relación sentimental, este no sería la primera pareja mediática del actor. Su noviazgo con  Miguel Ortiz, Mister Gay 2012, ha sido uno de sus amores más sonados en los últimos años. Un idilio que no terminó muy bien y que sumió al cordobés en un bache sentimental. Pasado el tiempo, parece que Tejero ha vuelto a recuperar la sonrisa en los brazos de Pol. Un joven con pasado televisivo con el que podría comenzar un nuevo rumbo.  | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias