80 cumpleaños

Felipe González, de viaje en el cumpleaños del polémico Gabriel Alarcón

Felipe González, de viaje en el cumpleaños del polémico Gabriel Alarcón
Rosario Domecq comparte esta foto del cumpleaños de Gabriel Alarcón (Instagram)

El ex Presidente del Gobierno, Felipe González (74), ha viajado este fin de semana hasta México DF para disfrutar del 80 cumpleaños del empresario Gabriel Alarcón.

Más conocido como Don Ga, Alarcón está envuelto en polémica desde que fuera denunciado por sus propias hermanas por engañar, supuestamente, a los tribunales en el reparto de la herencia de su padre, fundador de la conocida cabecera ‘El heraldo de México’, y por supuesta evasión de impuestos en la filial suiza del banco HSBC, tal y como informó el portal ‘Univisión’.

Su amistad con González trasciende desde que el ex presidente del gobierno forjara una amplia red de contactos importantes en todo el mundo durante su mandato socialista en España. Como forjó amistad con otros de los invitados a esta fiesta. Entre ellos, la que tiene con el empresario musical Miguel Sierralta (Fotografía  inferior).

#80cumpleaños #gabrielalarcon @sierralta #fieston #findefiesta #vueltaparaespaña

Una publicación compartida de Rosario Domecq Marquez (@rdomecq) el

A este cumpleaños también han asistido otras personalidades conocidas como Begoña García Vaquero, cuñada de Felipe, El Juli con su mujer Rosario Domecq -el anfitrión es íntimo amigo de los Domecq-, el empresario español Pedro Trapote -propietario de Pachá y Joy Eslava- y el multimillonario Carlos Slim, quien, pese a que su negocio de telecomunicaciones ‘América Móvil’ ha caído de 27.100 millones a 50.000 millones en este último año, continúa entre las grandes fortunas del mundo.

Una vez desembarcaron del avión, el plan era acudir a la paradisíaca costa de Ixtapa, donde el magnate tiene una serie de villas a disposición de sus invitados. Allí se encontrarían con otros  invitados como el empresario venezolano antes citado, Miguel Sierralta, la interiorista sevillana Frida Beca y la empresaria Julia Barranco López de Sa.

Para llegar hasta el destino, los invitados dispusieron de un avión privado que les conduciría a la playa privada de Ixtapa. De hecho, algunos de sus invitados aprovecharon para hacer turismo en México. Ese fue el caso de El Juli y su mujer, quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar de la música en acústico de Pitingo en el local ‘Voilá Antara’, ya que coincidía allí su gira latinoamericana ‘Soul bulería y más’.

Muchos de los invitados de hecho, enlazaron la fiesta con la boda de la ‘it girl’ mexicana Christina Lima, quien contrajo matrimonio con el gimnasta Rogelio López. En este enlace también se dejaron ver el propio hijo del magnate invitado, Carlos Slim jr, o la celebridad venezolana Marianne Suárez, muy reconocida al otro lado del charco.

#ixtapa #paraiso#vistasdesdelahabitacion

Una publicación compartida de Rosario Domecq Marquez (@rdomecq) el

#marmota #relax #holiday #friends #goodtime

Una publicación compartida de Rosario Domecq Marquez (@rdomecq) el

Un fin de semana memorable que trajo de vuelta a casa, un conjunto de anecdóticas fotografías en las redes sociales de los invitados, concluidos los días de fiesta.

Cabe recordar que Gabriel Alarcón, más conocido como Don Ga, esta envuelto en polémica desde que fuera denunciado por sus propias hermanas por engañar, supuestamente, a los tribunales en el reparto de la herencia de su padre, fundador de la conocida cabecera ‘El heraldo de México’, y por supuesta evasión de impuestos en la filial suiza del banco HSBC, tal y como informó el portal ‘Univisión’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias