Nueva conquista

Confirmado: Feliciano López y Sandra Gago están juntos

Feliciano López
Feliciano López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de noviembre, la periodista Sandra Aladro contaba en el programa ‘Viva la Vida’ que Feliciano López estaba ilusionado con una nueva mujer. Su nombre, Sandra Gago; su profesión, modelo. Una joven madrileña de 22 años, catorce menos que el tenista, que había entrado como un ciclón en el corazón del toledano. Hoy ese romance es una realidad y tiene sus pruebas dentro de las páginas de ‘Hola’. La revista ha publicado las que son primeras imágenes de Feli y Sandra juntos, confirmando así su relación sentimental.

Ambos fueron fotografiados juntos en el palco de honor que Sergio Ramos, gran amigo de Feliciano, tiene en el estadio Santiago Bernabéu. La pareja acudió a presenciar el Real Madrid-Barcelona de liga, disputado el pasado 23 de diciembre. Es la primera vez que se dejan ver en público, en actitud muy cariñosa y compartiendo risas, abrazos o confidencias al oído. De hecho, Sandra Gago vio la mayor parte del partido con la cabeza apoyada sobre el hombre del deportista.

👙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Su historia de amor eclosionó en las calles de París el pasado año y el trabajo les unió. Feliciano López jugaba allí un torneo y la modelo era una de las espectadoras. De celebrar los puntos del tenista pasó a compartir mesa y mantel con él en lujosos restaurantes de la ciudad del Sena.

Feliciano López

Feliciano López saluda al público durante su última aparición en el Master de Paris 2017. ¿Iría ese saludo dirigido a Sandra Gago? / Gtres

El romance llegó justo después de que a Feliciano se le relacionara con la también modelo Elena Valencia, algo que no llegó a cuajar. Lo cierto es que no se le veía tan cariñoso con una mujer desde que se separase de Alba Carrillo, con quien mantiene una intensa (e interminable) batalla.

¿Quién es Sandra Gago?

Poco se conoce de esta jovencísima modelo, pero, a sus 22 años, Sandra Gago puede presumir de haber robado el corazón a uno de los mayores conquistadores de nuestro país. La madrileña está en nómina de algunas de las agencias de maniquís más prestigiosas del mundo. Compagina su carrera en las pasarelas con la de Periodismo, cursada en la Universidad Francisco Vitoria de Madrid. Además, sus medidas se acercan a la perfección: 84-59-90.

🍑🍑

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias