El tenista muy enamorado

Feliciano López al descubierto: su lado más cariñoso con su mujer Sandra Gago

Instagram se convierte en el medio por excelencia para mostrar gestos cariñosos y Feliciano López no ha dudado en hacer uso de ellas

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago disfrutando de un partido de tenis/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tenista y la modelo se encuentran en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Hace poco más de un mes que Feliciano y Gago se dieron el ‘sí, quiero’ y desde entonces la pareja vive en un estado de luna de miel permanente. Una vez más, las redes sociales han sido testigo del amor que se tienen, aunque en esta ocasión quien da un paso al frente ha sido Feliciano López, publicando una imagen de lo más tierna en su cuenta de Instagram.

En la imagen, en blanco y negro, para darle un toque más romántico, se puede ver como Feliciano abraza a su mujer por detrás mientras. En la misma fotografía se puede leer, “¿Ésta foto es del gusto de la señorita?», al mismo tiempo que hace mención a su mujer para que así no pierda detalle.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López muestra su cariño a su mujer en las redes sociales/ Instagram

Por el momento, Sandra Gago no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que este detalle de su marido le ha arrancado una sonrisa. Aunque si se ha hecho unas declaraciones a TVE que también sacaran emocionarán a Feliciano: “Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien”.

En cambio, todavía no han podido hacer su viaje de recién casados para poder disfrutar de unos momentos a solas porque el tenista tiene compromisos profesionales que no puede cambiar, pero el pasado fin de semana ha podido disfrutar de su primera boda como marido y mujer de manera oficial en la isla de Mallorca, la de su compañero de profesión, Rafa Nadal y Mery Perelló. Es más, fueron de los primeros invitados en llegar a la exclusiva Finca Sa Fortalesa en la que seguro se divirtieron como nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias