Han sido buenos

Los famosos enseñan sus regalos de Reyes por las redes sociales

Las redes sociales de los famosos se han llenado de regalos que los magos de oriente les han dejado en la Noche de Reyes.

Reyes
Los famosos muestran sus regalos de Reyes/ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes Magos ya han llegado a todos los hogares de nuestro país y, como no podría ser de otro modo, nuestros famosos también han recibido algún que otro regalo. Han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país que mostrado a través de sus redes sociales lo generosos que han venido este año los magos de oriente, poniendo de esta manera un broche de oro a la Navidad. Niños y no tan niños han saboreado la ilusión que supone abrir regalos, una emoción que no entiende de edad. A continuación mostramos algunos de los famosos que han compartido con sus seguidores algunas imágenes de este día tan especial:

Alba Carrillo

La modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aterrizado en Madrid justo a tiempo para que los Reyes Magos le dejasen algún que otro presente. Alba Carrillo ha pasado parte de la Navidad junto a su pequeño en la ciudad de Nueva York, una escapada de ensueño que también ha querido compartir con sus seguidores.

Paz Padilla

Ya es tradición que Paz Padilla muestre por redes sociales sus regalos de Reyes. Lo cierto es que la actriz es muy fan de esta fiesta, motivo por el que invierte bastante tiempo en que sus seres queridos reciban lo que tanto desean. Envoltorios originales y mucho humor reinan en la casa de la presentadora de ‘Sálvame Diario’ durante la mañana del día 6 de enero, algo de lo que da fe la imagen que ha subido a su perfil de Instagram donde posa junto a su hija Anna Ferrer.

Rosa Benito

View this post on Instagram

Viva el desorden en una noche de ilusiones!!!

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

La Noche de Reyes también es muy especial para Rosa Benito, que concentra en su casa a todos sus hijos y nietos para degustar el rico roscón. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de su salón en la que se puede apreciar el desorden y los regalos que han traído consigo los magos de oriente.

Risto Mejide

Pese a su pose malhumorada, Risto Mejide parece que este año se ha portado muy bien. El publicista ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que muestra una guitarra eléctrica, instrumento que ha sido encargado por su esposa Laura Escanes. ¿Será tan dura la influencer con su pareja como lo fue Risto con los chicos de ‘OT’? La duda queda en el aire.

Silvia Abril

View this post on Instagram

2 contra 1…reis 2019 👑👑👑

A post shared by Sílvia Abril (@silviabril) on

La humorista Silvia Abril ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparece su hija junto a su marido, Andreu Buenafuente. El presentador parece un niño pequeño jugando por los juguetes que los Reyes han traído en su casa. Lo dicho, jugar no entiende de edad.

Tania Llasera

Tania Llasera

Tania LLasera/ Instagram

Los Reyes Magos también han llegado a la casa de la presentadora y ha llenado de regalos su salón. Seguro que sus pequeños saben sacarle mucho partido.

Raquel Bollo

Raquel Bollo

La casa de Raquel Bollo/ Instagram

Raquel Bollo también es una gran aficionada a la Navidad. La exmujer de Chiquetete ha llenado el salón de su casa de regalos para sus hijos, que han querido mostrar su generosidad en las redes sociales.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera/ Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido a los Reyes Magos en su casa de Sevilla. Sus pequeñas han visto con ilusión todos los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado bajo el árbol de Navida. ¿Habrá algo para la abuela?

Francisco Rivera

Fran Rivera

Fran Rivera/ Instagram

El torero ha subido una imagen a su perfil de Instagram en la que parece disfrutar como un niño de los regalos que han dejado los Reyes Magos en su casa. Por lo que se ve, Francisco también se ha portado muy bien.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría/ Instagram

La actriz también ha querido compartir con sus fans todos los regalos que han dejado esta noche los magos de oriente. ¿Habrá alguno para Miguel Torres?

Lo último en Famosos

Últimas noticias