Mediática ruptura con Arantxa Sánchez Vicario

Exclusiva | Josep Santacana da un paso atrás: se retira del proceso de divorcio

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Arantxa Sánchez Vicario ha movido ficha. Su estrategia mediática ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas y, si en un principio las declaraciones de su abogado Maurice Kutner iban dirigidas a firmar el divorcio de manera más o menos amistosa y no cargar contra su exmarido, este martes las palabras del letrado dejaron poco margen a la cordialidad. “Quiero saber dónde está el dinero. El señor Santacana lo sabe y cuando me lo diga, entonces recurriré a un mediador y se resolverá el caso”, advertía Kutner. Solo unas horas después de pronunciar estas palabras ya tenía lugar la primera reacción al respecto: Josep Santacana se ha retirado formalmente del proceso de divorcio.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres

Tal y como ha podido saber LOOK, Josep Santacana ha presentado su intención de abandonar el caso. El abogado de Arantxa así lo ha confirmado este medio: “Él se retira del caso”, ha dicho. Esta decisión ha dejado muy descolocada a la defensa de Arantxa que pide tiempo antes de poder añadir más información al respecto. “Pero, ¿esto significa que ya no se van a divorciar?”, quiere saber este medio. “Yo no he dicho eso. No se sabe de momento, pero nosotros ya estamos trabajando en la nueva estrategia”, ha añadido.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en 2009 / Gtres

Fuentes consultadas por este digital aseguran que este último movimiento de Santacana podría obedecer a un intento del catalán de tramitar su divorcio a través de un acuerdo amistoso con su todavía mujer. Las acusaciones del abogado de esta que este martes dibujaban a Josep como un perfecto estratega capaz de quedarse con todas y cada una las propiedades de la tenista habrían hecho recapacitar a Josep y darse cuenta de que su divorcio será mejor, más rápido y menos costoso en todos los aspectos si se hace por las buenas. El pacto de no agresión no ha dado sus frutos y llegados a este punto lo mejor es abandonar la vía contenciosa y tratar de llegar a un acuerdo con su ex.

Lo último en Famosos

Últimas noticias