información líder

Las 10 exclusivas de LOOK con más impacto en 2018

Del 'casoplón' de Pablo Iglesias a las rupturas que acabaron incendiando las redes, pasando por nacimientos, preocupantes ingresos hospitalarios, complejos divorcios y comprometedoras imágenes que han puesto en jaque a famosas parejas.

Las 10 exclusivas de LOOK con más impacto en 2018
Las 10 exclusivas de LOOK con más impacto en 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

2018 toca a su fin y, fieles a la tradición, en LOOK también toca hacer balance. A punto de cumplir dos años del lanzamiento, este digital se ha posicionado como un medio pegado a la actualidad donde la crónica rosa y el lifestyle vertebran las dos líneas en las que ofrecer al lector todas aquellas noticias imprescindibles para estar 100% al día en un mundo donde todo cambia muy rápido. Pero lo digital no está carente de investigación y la vocación por la exclusiva y la primicia nos ha colocado en varias ocasiones como líderes en temas clave de la actualidad. Desde la noticia que asombró a España, el casoplón que nadie creía que se compraría Pablo Iglesias, a las rupturas que acabaron incendiando las redes, pasando por nacimientos, preocupantes ingresos hospitalarios, complejos divorcios y comprometedoras imágenes que han puesto en jaque a famosas parejas. LOOK ha desvelado informaciones con gran repercusión en todos estos ámbitos y mucho más, como ejemplo, recordamos 10 de las exclusivas que más impactaron en este 2018:

Pablo Iglesias e Irene Montero: casoplón y mellizos

Los líderes de la formación morada han vivido este 2018 un cambio radical en sus vidas. Pablo Iglesias e Irene Montero se compraban la casa de sus sueños que, sin embargo, gracias a la exhaustiva información ofrecida por este digital, pudo convertirse en su peor pesadilla. Se trataba de un impresionante chalé en la sierra que cerca estuvo de hacerles renunciar a sus cargos en Podemos. Pero también han vivido la llegada al mundo de sus mellizos, de los que LOOK pudo ofrecer la primera ‘imagen’. ¡Descúbrela!

Desvelamos el secreto mejor guardado de los reyes

Si por algo se ha caracterizado la llegada al trono de los reyes Felipe y Letizia ha sido por el hermetismo que rodea su vida y agenda privadas. La reina, tan profesional a la hora de cumplir con sus obligaciones, también lo es con sus días libres y, por ello, evita por todos los medios que salgan a la luz sus destinos vacacionales privados. Pero este verano LOOK los descubrió.

Rocío Carrasco, dispuesta a llegar hasta el final

La amarga batalla judicial en la que llevan años enfrascados Rocío Carrasco y Antonio David Flores parecía llegar a su fin el pasado noviembre con una sentencia que caía como un jarro de agua fría para la hija de Rocío Jurado. Ha perdido la batalla, pero ¿ha acabado la guerra? LOOK lo pudo saber de primera mano.

El ingreso de Eva González para dar a luz al pequeño Cayetano

El 2018 también nos deja fantásticas noticias, como el nacimiento del primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Así informó en primicia LOOK del ingreso de la guapa presentadora para dar a luz. No te lo pierdas.

Aitana deja a Cepeda

Fueron una de las parejas con más tirón mediático del renacimiento de Operación Triunfo. Ambos con relaciones en el exterior, lo suyo parecía imposible. Pero el tiempo y la atracción fueron más fuertes y, ya lejos de la academia, el romance de Aitana y Cepeda por fin se hizo realidad. Entendemos el mazazo que supuso y el incendio que provocamos en las redes cuando desvelamos que habían roto.

La desesperación de Josep Santacana en su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

Uno de los divorcios más mediáticos y comentados de este 2018 ha sido, sin duda, el de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. LOOK contó con informaciones exclusivas y de primera mano la situación personal y legal que la tenista y su marido vivieron desde que se hiciera pública su separación.

La hospitalización de María Teresa Campos que hizo saltar las alarmas

Tras el durísimo golpe que supuso sufrir un ictus, María Teresa Campos volvió a hacer saltar las alarmas cuando fue ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz por un fuerte dolor estomacal. Así lo narró LOOK en primicia.

Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ha hecho correr ríos de tinta, especialmente por el empeño inicial de sus protagonistas en negarlo y por el dilatado tiempo que fue necesario para que las partes llegaran a un acuerdo. Pero finalmente llegó y LOOK informó en primicia de ello.

Las comprometedoras imágenes del novio de Mar Flores, Elías Sacal, junto a otra mujer

Mar Flores y el empresario mexicano vivían un auténtico idilio amoroso cuando LOOK publicó en exclusiva unas comprometedoras imágenes en las que Elías Sacal disfrutaba de la noche en la ciudad suiza de Gstaad junto a una impresionante belleza rubia. Unas fotografías que, sin duda, provocaron un auténtico terremoto en la pareja.

Desvelamos la ruptura de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred fueron los tortolitos de OT 2017 y pasearon su romántica historia de amor por Europa como representantes de España en el Festival de Eurovisión. Todo parecía perfecto en la historia de estos dos jóvenes con talento y un brillante futuro por delante. Sin embargo, como ya ocurriera con Aitana y Cepeda, LOOK sacó a la luz la verdad que tanto se afanaban ellos en ocultar: su romance había muerto. Así te lo contamos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias