LITIGIO

EXCLUSIVA: Olga Moreno habla tras la demanda de Rocío Carrasco

Olga Moreno
Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mi imagino que, si llega una demanda, el primero que se entera es mi abogado y no ha sido así”. Estas son las palabras de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, tras la supuesta demanda por parte de Rocío Carrasco. De ser cierto, sería el cuarto documento judicial al que tendría que hacer frente la diseñadora.

Olga Moreno

Olga Moreno durante una gala de ‘GH VIP’/Gtres

Según se publicó, 48 horas después de su destacada entrevista en ‘Sábado Deluxe’, al parecer el equipo de abogados de la hija de Rocío Jurado habría puesto en marcha una nueva demanda por sus declaraciones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Puestos en contactos con Olga Moreno, admite no querer entrar en el tema legal, pero asegura no haber recibido notificación alguna por parte de los Juzgados. “No me ha llegado nada, cero”, aseguraba la defensora del ex guardia civil.

Durante su encuentro en el programa vespertino de los sábados, Olga Moreno intentó lidiar y afrontar algunas de las cuestiones más controvertidas que le acontecen a ella y su familia. Uno de esos asuntos es el litigio que su marido tiene Rocío Carrasco. No obstante, ella también afronta personalmente dos demandas – que ya han sido admitidas a trámite- que corresponden a sus dos intervenciones públicas en revistas. La primera de las entrevistas correspondería al año 2016 y la segunda al 2018. Sin embargo, según publica Vanitatis existiría una tercera demanda ya presentada al juzgado por la entrevista que concedió Olga a la revista Semana hace menos de un mes.

Olga Moreno

Olga Moreno y Rocío Flores durante una gala de ‘GH VIP’/Gtres

Con su participación en ‘Sábado Deluxe’, Olga habría dado motivos para recibir la cuarta demanda por parte de la exmujer de su marido. No obstante, la diseñadora se encuentra preparada y fuerte para esta sacudida: “Todos estamos preparados para todo menos para la muerte”, asegura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias