el padre de su hijo mayor

El ex de la novia de Kiko Matamoros arremete sin piedad: "La dejé por su profesión"

Ulises estuvo con Cristina Pujol durante cinco años y tuvieron un hijo en común. La novia de Kiko Matamoros está una vez más en el punto de mira.

Kiko Matamoros
La relación de Kiko Matamoros, en el punto de mira desde sus inicios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Kiko Matamoros anunciara que estaba de nuevo ilusionado con una mujer, todo el interés se ha centrado en conocer los detalles de la vida de la belleza que ha conquistado al colaborador. Con un sorprendente parecido a Angelina Jolie, Cristina Pujol ha encandilado a Kiko Matamoros hasta el punto de que el ex de Makoke ha declarado ya que quieren irse a vivir juntos.

Kiko Matamoros

Cristina, novia de Kiko Matamoros, y Angelina Jolie guardan un gran parecido /Mediaset

Sin embargo, la polémica ha perseguido a esta relación desde sus inicios. Así, si hace apenas unos días el hijo mayor de Cristina, Jonathan, destapaba en conversación telefónica con ‘Sálvame’ las mentiras que se habían dicho sobre su madre, ahora ha sido su expareja, y padre del chico, el que ha arremetido sin piedad contra la belleza catalana de origen albaceteño.

Ulises se llama el hombre que ha declarado que estuvo con Cristina durante 5 años, hasta que rompieron en 2002, y aunque nunca se llegaron a casar, tuvieron un hijo en común del que él consiguió la custodia cuando Jonathan tenía 12 años.

Actualmente asegura que no mantiene una buena relación con ella, a pesar de que afirma tener «mensajes de todo tipo» de la novia de Kiko Matamoros. Además, ha aseverado que fue la profesión de ella el motivo de la ruptura, una profesión que no debía ejercer mientras estuvieran juntos, aunque no ha precisado de cuál se trataba. El drama está servido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias