Uno de sus mejores momentos

La decisión más difícil de Eva González

Eva González
El matrimonio está viviendo su mejor momento profesional y personal /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González (36) ha tomado su decisión más difícil. La revista ‘Lecturas’ ha confirmado su embarazo. Uno por el que se la lleva años preguntado. Ella nunca negó que quería ser madre, pero cuando una presentadora está en la cresta de la ola y no deja de compaginar trabajo tras trabajo, alejarse de los focos para dedicarse a un bebé puede convertirse en una encrucijada difícil de tomar. La modelo tendrá que ver si paraliza su carrera temporalmente o si compaginará su apretada agenda con la futura maternidad. Y es que la mujer del torero Cayetano Rivera (40) ha visto crecer su popularidad profesional a un ritmo intachable en este último lustro.

Eva González

La presentadora Eva González , Pepe Rodriguez , Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz durante la presentación de ‘MasterChef’ / Gtres

Se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de TVE, solo por detrás de Anne Igartiburu. Su programa, ‘MasterChef’, continúa gozando de una salud de hierro y sigue siendo uno de los espacios estrella de la cadena pública después de cinco temporadas -más una segunda edición que se prepara de ‘Celebrity’ y otra ‘Junior’-, y además, la maniquí mantiene contratos consolidados como imagen de varias firmas publicitarias como L’oréal, Nespresso, la de Atún Isabel o la presentación de su propia fragancia, ‘Origen’. Ejemplos suficientes que avalan su trayectoria.

Pese a ello, la ex Miss España ha decidido no renunciar a su vida personal. Su relación con el hijo de los desaparecidos Paquirri y Carmen Ordóñez va viento en popa y, de hecho, ya nadie recuerda aquella crisis que les hizo romper en 2013. Ni siquiera ellos. Desde que se dieran el ‘si quiero’ solo dos años después, el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor -pueblo natal de la presentadora-, la pareja vive en una eterna luna de miel.

Eva González

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González por las calles de Sevilla / Gtres

Los ‘paparazzis’ también captan esta felicidad. ¿El último ejemplo? El vivido este mismo verano, en el que la pareja se ha dejado ver de manera inseparable. Tras su paso por Santander en el mes de julio, Eva y Cayetano han sido fotografiados por última vez el pasado 3 de agosto en la Feria taurina de Palma de Mallorca, isla a la que el diestro viajó para torear junto a su hermano, Francisco Rivera, y el torero Alejandro Talavante. En estas instantáneas, Eva se ha enfundado en un vestido largo que podría disimular el estado de buena esperanza del que habla la citada publicación. Una estrategia que repitió unos días antes, el 29 de julio, en un acto taurino de la fundación Víctor Barrio.

Lo que está claro es que Eva González vive uno de los mejores momentos de su vida. Y aunque el parón que supone un embarazo es sin duda un riesgo, también es un motivo de alegría que pone la guinda a la bonita relación que llevan nueve años construyendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias