Un amor para siempre

Eugenia Osborne enamora a sus seguidores con un recuerdo de su madre

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado casi quince años desde el fallecimiento de Sandra Domecq, mujer de Bertín Osborne y madre de tres de sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, pero su recuerdo sigue muy vivo en la mente de todos aquellos que pudieron conocerla y quererla. Como es normal, sus cuatro hijas, pues tuvo otra con el fotógrafo Fernando Portillo, Ana Cristina, son quienes más se acuerdan de ella y quienes más la traen al presente gracias a sus cuentas de Instagram.

La última en hacerlo ha sido Eugenia, que ha colgado en su red social una bonita instantánea de su progenitora con la que la ha acercado a todos aquellos no llegaron a saber cómo era. “Ella era una mujer espontánea, divertida, buena, espiritual, inteligente y dulce”, dice sobre su madre. Si bien reconoce que tenía pensado subir una fotografía diferente, no se ha podido resistir, “la verdad es que ella era más importante”, dice.

“Así que ahí está, mi bellísima madre, mi icono, mi ejemplo, mi vida”, termina diciendo, dejando claro que, pase el tiempo que pase, será un modelo a seguir para ella.

Su hermana Ana Cristina ha seguido su ejemplo y también ha subido la misma fotografía. “Fotos que te mandan… y no pueden hacer más ilusión!!! ♥️♥️♥️. Mil gracias @jorcastilla”, escribe ella junto a la imagen.

Los seguidores de las hermanas no han dudado en responder con mensajes de cariño y ánimo y es que Sandra Domecq dejó una gran huella. Por eso, en cada aniversario de su fallecimiento quienes más la querían se reúnen para rendirle homenaje. El año pasado, por ejemplo, la cita tuvo lugar en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. “Es una fecha dura, pero que siempre intentamos disfrutarla ¡¡¡como ella hubiera querido!!! ¡BAILANDO!”, escribió por aquel entonces Eugenia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias