Esta semana en las revistas…

Eugenia Martínez de Irujo, Mila Ximénez o Pippa Middleton, protagonistas de los kioscos

Eugenia Martínez de Irujo, Mila Ximénez o Pippa Middleton, protagonistas de los kioscos
Haz click en la imagen para acceder a las portadas de este 31 de mayo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados de los últimos días, teniendo como protagonistas a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo durante una apasionada escapada en Ibiza, Mila Ximénez con su nuevo rostro o Jessica Bueno y Jota Peleteiro durante la celebración de su segundo aniversario.

‘Lecturas’ abre con una imagen de la duquesa de Montoro y su pareja durante una escapada a Ibiza. Se trata de unas imágenes exclusivas en las que, por primera vez, la pareja se muestra cariñosa en público. Además, llevan la celebración del segundo aniversario de Jessica Bueno y Jota Peleteiro y unas imágenes que podrían desvelar la próxima paternidad de Cristiano Ronaldo.

Lecturas’ trae en portada a Mila Ximénez. La de ‘Sálvame’ reaparece con su nuevo rostro tras haberse sometido a un lifting facial endoscópico y cuenta cómo ha sido el proceso: “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho un cuello nuevo”.

Por su parte, ‘Semana’ lleva en portada a Chelo García-Cortés en su entrevista más íntima. Agobiada por las deudas y cuestionada en su trabajo, la periodista asegura: “he tocado fondo”. Además, muestra la lujosa luna de miel de Pippa Middleton y James Matthews.

Love’ se llena de glamour presentando a las estrellas que recorrieron la alfombra roja de Cannes y, además, con una entrevista a Anne Igartiburu en la que habla de su vida como madre.

La protagonista de ‘Cuore’ es la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien según la revista “clona a las Kardashian”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias