¿Dónde estaba?

La verdadera razón por la que Eugenia Martínez de Irujo no ha acudido al funeral de su madre

Eugenia Martínez de Irujo
Galería: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, una historia de amor que cotiza al alza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ausencia de Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla, en la celebración del homenaje a la duquesa de Alba con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento fue, sin duda, llamativa. Eugenia siempre mantuvo una relación más que buena con doña Cayetana y por lo general no suele faltar a ningún acto que tenga que ver con ella.

De hecho, aunque la creación de la escultura en su honor que ayer se bendijo en la hermandad Cristo de los Gitanos es algo que ha coordinado Cayetano junto con la organización y con el obispado, ella también ha colaborado económicamente para que pudiera llevarse a cabo, por lo que no se dudaba de su presencia.

Sin embargo, en esta ocasión, las circunstancias le han llevado a estar muy lejos. El pasado jueves 26 se celebró la gala de los Grammy Latinos en Las Vegas, y allí estaba Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja, Narcis Rebollo, que como presidente de Universal Music debía estar allí. A día de hoy continúan en Estados Unidos. Lo que no es de extrañar puesto que por su trabajo Narcis viaja sin parar junto a algunos de los artistas de su discográfica y ella no duda en acompañarle siempre que puede.

Narcís Rebollo

Menos fortuita es la ausencia de Jacobo, el hijo con el que la Duquesa siempre tuvo más diferencias. Se desconocen los motivos, aunque se achacan a sus continuos desencuentros, por los que ni ha querido estar presente en un día tan señalado ni ha querido colaborar económicamente con la escultura que le han dedicado a su madre.

Así no se ha podido repetir la idílica estampa de todos los hijos sentados juntos recordando a su madre. Los que no han querido faltar han sido su viudo Alfonso Díez, que está pasando un momento muy delicado tras haber perdido a sus dos hermanos el pasado verano, y Carmen Tello y Curro Romero, grandes amigos de Doña Cayetana, sobre todo en sus últimos años de vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias