Fecha importante

Eugenia Martínez de Irujo celebra el cumpleaños de alguien muy especial

La duquesa de Montoro saca su lado más tierno para felicitar a su 'hermana'. No vas a poder evitar emocionarte con la última aparición de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo pasó la festividad madrileña del 15 de mayo muy bien acompañada y entretenida. El cumpleaños de su ‘hermana’, Margaret, la inundó de felicidad y sacó a relucir sus mejores y más sinceros sentimientos. Evidentemente, no es su hermana, sino la hija de la niñera que cuidaba a la duquesa de Montoro cuando era pequeña, alguien tremendamente importante en su vida.

Margaret está muy integrada dentro de la familia de Eugenia Martínez de Irujo, sobre todo después de que falleciera su madre, en noviembre de 2015, quedándose Cayetano Martínez de Irujo con su tutela de manera oficial. La hija de la duquesa de Alba siempre ha mostrado su admiración por ella, a la que considera una persona maravillosa. La simbiosis entre ambas es total y Margaret se refiere a Eugenia como ‘madre’.  Tampoco es la primera vez que posan juntas en Instagram.

Margaret tiene Síndrome de Down y Eugenia Martínez de Irujo siempre se ha volcado con ella, sobre todo en los días que sirven para homenajear a todos los que viven con este trastorno genético. Siempre que sube una publicación de este tipo, sus seguidores se vuelcan en cariño con ella y en elogios hacia la duquesa.

Hace bien poco, Eugenia también fue protagonista por compartir una bonita instantánea junto a la hija de su expareja, Francisco Rivera, vestidas las dos de flamencas en la Feria de Abril. Definitivamente, Eugenia sabe cómo ganarse a su público en Instagram, simplemente siendo ella misma. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].

Lo último en Famosos

Últimas noticias