EXCLUSIVA

La estrategia de futuro de Belén Esteban en su nueva faceta profesional

Belén Esteban ha comenzado el año convertida en empresaria. Este es el futuro que ha planeado para su negocio

Belén Esteban
Belén Esteban en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban no podía haber comenzado mejor el mes de febrero. A principios de semana, LOOK desvelaba en primicia todos los detalles de la nueva aventura de la de Paracuellos del Jarama, la marca ‘Home Decor’, con la que se ha lanzado al mundo empresarial presentando tres velas perfumadas llamadas  ‘Royal Rose’, ‘Royal Black’ y ‘Royal Petit’ que han fascinado a sus seguidores por su gran calidad y su olor. Si bien solo han pasado unos días desde este esperado lanzamiento, lo cierto es que el balance ha sido bastante bueno, tanto que la de ‘Sálvame’ y su equipo ya está trabajando de cara al futuro y nuevos productos. Este medio ha hablado en exclusiva con el responsable de comunicación digital de la nueva división empresarial de Belén, que nos ha contado todos los secretos de cómo va a ser la estrategia de futuro que va a seguir ‘la princesa del pueblo’ con su empresa.

Belén Esteban

El 2020 ha comenzado muy bien para Belén Esteban / Gtres

En opinión de esta persona, el éxito de la tienda online de la de ‘Sálvame’ se debe en gran parte a la gran calidad de sus productos. «Igual nunca hubieses relacionado todo esto con un perfil más terrenal como el de Belén, pero su máxima es que todo sea de calidad ‘top’ al precio más bajo que se pueda conseguir dentro de las calidades que hay». Una máxima que no solo abarca a estas tres velas que tan buena acogida han tenido, sino también a las «nuevas piezas y colecciones» que Belén y su equipo están preparando. «Al final la tienda se llama ‘Home decor’, no es solo de velas, va a haber muchísimas más cosas», asegura el responsable de la misma a este digital.

¿Y qué es lo que veremos en la web? «No tenemos previsto hacer muebles, queremos hacer pequeñas decoraciones y elementos para la casa, su intención es darles un toque a las casas, porque los elementos pequeños son los que marcan la diferencia cuando vas a una casa», cuenta a LOOK, desvelando que lo más inmediato será una colección de cojines.

El gran éxito de sus velas

Si bien las velas, el primer producto que Belén Esteban ha puesto a la venta, han tenido una buena acogida, también han recibido alguna que otra crítica por su precio, de entre 35 y 39€. La colaboradora televisiva no ha hecho olvidos sordos y ha tomado una decisión muy sabia. «Ella ha dicho que como este es su año del amor, se ha casado, está feliz y está contentísima con la vida y además estamos a las puertas de San Valentín, pues ha querido hacer unos descuentos para todos esos enamorados que quieren vivir con ella su experiencia».

Belén Esteban como empresaria

Otra de las grandes curiosidades que han surgido en estos últimos días es la de saber cómo es Belén Esteban como empresaria, pues este es un mundo totalmente nuevo para ella. Detrás de ‘Home Decor’ se esconde un gran equipo de profesionales. «La empresa de Belén Esteban Oficial está dividida en varios equipos. Está el equipo web, que se encarga de los pedidos, el equipo de stockage, que están con los espacios del material y se ocupan de la distribución, y el de marketing, que se ocupa de las redes sociales de Instagram y del mantenimiento de las acciones puntuales», nos desvela esta fuente.

Además, recalca un dato que no ha pasado desapercibido para todos aquellos que sigan a Belén Esteban. «Ella ha hecho un gran cambio en su imagen, si te fijas y haces un flashback, su progresión es muy notable de un año para acá. Se ha convertido en una mujer muy estable, incluso en cómo comenta los programas de televisión. Su esencia es más estable, más madura, más consciente y agradecida al medio».

Lo último en Famosos

Últimas noticias