Tiempo del descuento

Estela Grande vuelve a la casa para reencontrarse con Kiko y aclara en que punto se encuentra su matrimonio

El matrimonio de Estela y Diego Matamoros pende de un hilo mientras ella vuelve a la casa para ver a Kiko.

Estela Grande vuelve a la casa para reencontrarse con Kiko y aclara en que punto se encuentra su matrimonio
Estela Grande, indignada con Sofía y Kiko./Mediaset

Ya lo ha dicho Jorge Javier Vázquez y todo apunta a que realmente el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros pende de un hilo. La expulsada de la semana pasada ha vuelto a la casa para reencontrarse con Kiko con una sonrisa de oreja a oreja y las preguntas del presentador fueron certeras y sin anestesia. Jorge quiso saber en que punto se encuentra su relación con el hijo de Kiko Matamoros y aunque la joven no fue del todo clara, se metió en un jardín y al final admitió que no todo está bien: “bueno, yo necesito pensar. No se. No hemos hablado de dejarlo. Yo no quiero y él tampoco. Lo vamos a pelear. Pero llevo 5 meses practicamente encerrada y necesito tiempo para pensar”.

Según las palabras de Estela “seguimos juntos y hemos dormido los dos en casa. También nos hemos separado. Él ha estado con su gente y yo con la mía. Necesitaba ver a mi madre y a mis amigas. Tengo que pensar muchas cosas”. Sin embargo, terminó admitiendo que a su marido no le hacía nada de gracia que estuviera de nuevo allí para reencontrarse con Kiko: “Jorge no me lo pongas más difícil, que siempre me lías. Mucha gracia que esté no le hace”. Ante las preguntas insistentes del comunicador de Badalona, Estela terminó metiendo la pata y diciendo algunas cosas que dejan entrever lo difícil que está su situación con Diego: “yo, pase lo que pase, a Diego lo voy a querer siempre”. ¿Pase lo que pase? ¿Habrán roto definitivamente? Según cuenta Sofía Suescún, la pareja ya habría roto. Pronto, sea lo que sea, se sabrá.

Estela a Kiko: “Estoy y estaré”

Su reencuentro con Kiko fue de todo menos claro. Los dos empezaron echando balones fuera hasta que Kiko hizo en voz alta una pregunta que quizá debería haber hecho en voz baja: “¿Sigues viviendo con Diego?”. El de Linares dio a entender que igual Estela tiene intención de poner punto final a su matrimonio e intentó desviar el tema. La ex concursante vino con un mensaje muy claro: “vengo a decirte que estoy y estaré”. Unas palabras llenas de ilusión que minutos después se vieron truncadas.

Con la entrada de Sofía Suescún en la casa todo cambió. La ex reina de los realities se abalanzó sobre su novio y saltaron chispas. Kiko y Sofía se besaron y se abrazaron con tal fogosidad que hasta Jorge se ruborizó. Del otro lado del plasma, Estela lo vio todo y su cara era un poema. Una vez más se sintió desplazada y utilizada por Kiko, y se ha dado cuenta que la pareja ha estado jugando con ella. Su cara era de pena y decepción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias