Travesía navideña

Estela Grande y Diego Matamoros atraviesan una dificultad en sus idílicas vacacaciones

La pareja, que se encuentra en un viaje romántico en Mauricio, viven una situación inesperada

Estela-Grande
Estela Grande y Diego Matamoros en un evento de Tony Fernández en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paradísiacas. Así están siendo las vacaciones navideñas de Estela Grande y Diego Matamoros, quienes han viajado hasta la isla Mauricio para disfrutar de un plan romántico. Sin embargo, su travesía no está siendo la más perfecta. Pues, según ha informado este domingo la exconcursante de ‘GH VIP’ atraviesan una dificultad inesperada.

«Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando. Alerta 3», explicaba Estela Grande a través de su stories de Instagram con un tono de voz un tanto elevado, ya que el viento generaba muchísimo ruido. Mientras la modelo le contaba a sus más de 200.ooo seguidores lo que está ocurriendo en su idílico viaje, Diego se cogía de una palmera. Este, también se ha hecho eco de la información, compartiendo el mismo clip en sus redes sociales.

En los últimos días, la feliz pareja que parece haber zanjado todo tipo de rumores de distanciamiento, ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes de unos días entrañables. «Feliz Navidad familia. ¿Adivináis dónde puedo estar?», escribía Estela Grande el pasado 25 de diciembre junto a un vídeo en el que se le veía saliendo de una piscina. La exconcursante del reality, tampoco ha dejado de presumir de cuerpazo. Un día después, colgaba una instantánea en la que se apreciaba su espectacular figura, mientras se apoyaba sobre una palmera. Sin embargo, no todo ha sido sol, playa y arena. La modelo y Diego Matamoros también han realizado una que otra excursión para conocer, entre otras cosas, a los animales de la isla.

View this post on Instagram

Tierra de los siete colores 🧚🏼‍♀️

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Si bien no ha dejado de ofrecer cada detalle de su viaje, Estela Grande tampoco se ha olvidado de crear contenido para sus seguidores. Desde Islas Mauricio, la modelo se ha tomado un tiempo para recomendar looks sencillos e ideales para estas fiestas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias