Espacio 'chill out'

El espectacular ‘oasis’ que María Pombo ha creado en su nuevo hogar

La influencer ha reformado una de los exteriores de su vivienda gracias a Grupo Archarray, empresa de su marido Pablo Castellano que también se ha encargado de diseñar otras estancias de la casa.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo que se encuentra en la recta final de su embarazo ha mostrado a través de las redes sociales otra de las estancias de la casa que no pudo enseñar cuando hizo hace unas semanas el demandado’house tour’ porque no estaba terminada. Durante el proceso de construcción de este nuevo espacio, la influencer llegó a bromear con el tamaño de la que sería su piscina. «Es una charca», decía con gran sentido del humor. Sin embargo, el resultado final ha sido de lo más espectacular y acogedor. Un lugar perfecto donde podrá dar sus primersos pasos dentro de unos meses el pequeño Martín.

El encargado de dar forma a la parte exterior de la reformada vivienda de María Pombo ha sido su marido, Pablo Castellano gracias a su empresa Grupo Archarray. En el vídeo compartido por la empresaria se puede ver una terraza de dimensiones considerables donde además, hay una clara diferenciación entre dos zonas. Una de ellas donde ha colocado una mesa de madera con sillas a juego realizadas en mimbre. Un lugar perfecto con estilo hawaiano para alargar esas sobremesas con amigos y familiares.

Exterior de la casa de María Pombo./Instagram @mariapombo

Exterior de la casa de María Pombo./Instagram @mariapombo

La otra parte, la ‘joya de la corona’ de su nuevo hogar es la piscina. Pese a ser ‘pequeña’ lo cierto es que tanto María como Pablo han logrado dar ese toque especial para hacer de ese espacio un lugar mágico donde seguro se pasarán horas y horas. La piscina en color blanco refleja el agua azul al más puro estilo Santorini, además ha colocado unas piedras blancas y unos cactus en uno de los laterales a modo de decoración. Ha sido la propia María Pombo quien ha definido este rincón de su casa como «su pequeño oasis».

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres

Ahora la influencer tiene por delante los últimos meses de embarazo y debe tomárselo con calma desde la más absoluta relajación, ya que hace dos semanas tuvo un ‘susto’ con el que terminó en el hospital. Tal y como relató ella misma a través de las redes sociales: «Comencé a tener a tener contracciones, un ligero dolor parecido a la menstruacción. Se me ponía la barriguita muy dura y como cada cuatro minutos exactos y duraban como un minuto», aseguraba. Los doctores le recetaron una medicación para evitar un parto prematuro y le dijeron que el diagnóstico podría haber sido fruto del estrés. María Pombo se encuentra perfectamente en esta dulce espera junto a Pablo Castellano, que pronto serán padres de su primer hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias