Gran día

La espectacular fiesta de cumpleaños de Sara Carbonero que te dejará sin palabras

Sara Carbonero ha cumplido 35 años y la periodista ha recibido una grandísima fiesta sorpresa por parte de sus amigos y de su chico, Iker Casillas. . No te pierdas los detalles del evento

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero cumplió 35 años el pasado tres de febrero. Su fantástico plan para celebrarlo fue estar junto a su familia, Iker Casillas, su chico, y sus dos hijos. Un planazo en Oporto, donde residen desde que el portero fichara por el equipo de la ciudad. Sin embargo, una semana después, los amigos de Sara, junto a Iker, le han organizado una espectacular fiesta que te va a dejar sin palabras. Fue el futbolista el encargado de ‘engañar’ a Sara, llevándola a un restaurante donde, sin que ella supiese nada, aguardaban todos sus amigos. La cara de Sara, muy emocionada, al recibir la sorpresa lo dice lo todo. 

Además, la organización de la fiesta se llevó al máximo nivel. Por ejemplo, Sara pudo observar como centenares de fotografías de momentos suyos, su familia y amigos componían un espectacular collage de su rostro de dos metros de altura. 

Sara Carbonero

Imagen de Sara observando el collage / Instagram.

Pero no quedaba ahí la cosa, ya que Sara también pudo disfrutar de una emocionante decoración floral que formaba su nombre. La periodista, que no sabe si acabará regresando a España, tiene una excedencia con Mediaset, donde llegó a ser una de las caras más conocidas de la cadena.

Sara Carbonero

Decoración floral en el cumpleaños de Sara / Instagram.

Pase lo que pase, Sara Carbonero ha cumplido los 35 años rodeada de los suyos y tras haber encontrado la felicidad. Primero lo hizo en lo profesional, luego conoció a Iker Casillas y encontró al hombre ideal con el que formar una familia. Y, visto lo visto, buenos amigos no le faltan a la periodista. ¡Muchas felicidades Sara!. ● | [LEER MÁS: No te pierdas el motivo del fin de la amistad entre Aitana y Ana Guerra, antes inseparables]

Lo último en Famosos

Últimas noticias