SORPRENDENTE RECONCILIACIÓN

La escapada más romántica de Irene Meritxell e Imanol Arias

Irene Meritxell e Imanol Arias
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Irene Meritxell e Imanol Arias en Marbella / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo capítulo en la historia de amor intermitente de Imanol Arias e Irene Meritxell. Tras ser sorprendidos juntos otra vez en el último concierto de Alejandro Sanz, parece que la pareja se ha tomado muy en serio su reconciliación.

Irene Meritxell e Imanol Arias

Irene Meritxell e Imanol Arias en Marbella / Gtres

Tras casi medio año separados, la pareja ha decidido dedicarse más tiempo para estar junta. Tanto es así que ha viajado hasta la Costa del Sol para disfrutar de una romántica escapada, la primera del verano.

Imanol e Irene se trasladaron hasta uno de los restaurantes más conocidos de Marbella, «Lobito de mar». Un local que acaba de inaugurar el Estrella Michelín Dani García y en el que se pueden degustar algunos de los platos típicos de la costa.

Irene Meritxell e Imanol Arias

La pareja salió por separado del local / Gtres

Tras deleitarse con una larga comida con sobremesa incluida, la pareja salió del local, eso sí por separado. Sin embargo, Imanol esperó pacientemente a Irene para acompañarla hasta el coche.

Pese a que no se besarns, sí que compartieron un tierno abrazo y se dedicaron gestos de cariño y complicidad. Está claro que este es el principio de una bonita relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias