Enrique Ponce causa baja en su último cartel: ¿Secuelas de la cogida o coronavirus?

Enrique Ponce causa baja en su último cartel: ¿Secuelas de la cogida o coronavirus?
Enrique Ponce y Ana Soria tras la corrida en el Puerto de Santa María/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Ponce no toreará esta tarde en El Espinar (Segovia) como estaba previsto. Así lo han comunicado los responsables de dicha plaza por medio de un comunicado publicado hace escasos minutos en redes sociales: «El maestro Enrique Ponce causa baja en el festejo de hoy. Estando ya en El Espinar, el matador, junto a su cuadrilla y apoderado, se ha resentido de la cogida sufrida el jueves en El Puerto de Santa María. La empresa ha decidido dejar la corrida en un mano a mano Paco Ureña-Toñete».

La plaza de El Espinar ha emitido un comunicado para informar de la baja de Enrique Ponce / Espectáculos Marisma

La plaza de El Espinar ha emitido un comunicado para informar de la baja de Enrique Ponce / Espectáculos Marisma

Esta misiva se ha hecho pública coincidiendo con el testimonio de un socorrista que tuvo contacto con Ponce al diario ABC, en el que asegura que ha dado positivo en coronavirus. Una revelación que pondría en jaque la buena salud del torero de ser cierto el encuentro con él.  Dos informaciones completamente opuestas que, como es de esperar, podrían ser aclaradas en las próximas horas por parte del entorno más cercano del torero. Sin duda un nuevo revés en el verano de Ponce que se preveía perfecto tras conocerse los últimos datos sobre su noviazgo con su chica.

El diestro sufrió una grave cogida en El Puerto de Santa María de la que parece no haberse recuperado / Gtres

El diestro sufrió una grave cogida en El Puerto de Santa María de la que parece no haberse recuperado / Gtres

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria apunta a ser mucho más que un romance de verano. El diestro y la joven estudiante de derecho están viviendo con absoluta intensidad un romance que comenzó, a ojos de la opinión pública, como una auténtica bomba. Transcurridos apenas dos meses desde que se conociera la separación del diestro con su esposa, Paloma Cuevas y descubierto el intenso amor que vive junto a la almeriense, las últimas informaciones apuntan a que Enrique y Ana estarían a punto de irse a vivir juntos, como ha asegurado al diario La Razón una fuente cercana a la pareja . Según los datos que se manejan, el diestro y su novia se mudarán juntos a finales de este verano. Una decisión que habrían consensuado de mutuo acuerdo.

Enrique Ponce

Enrique Ponce en una imagen de archivo / Gtres

No solo eso, las novedades sobre el futuro de la relación entre Enrique y Ana van mucho más allá y, como adelantaba la periodista Paloma García-Pelayo en su blog, Ponce y Soria siguen planeando su boda con absoluto convencimiento. Aunque, como se dijo, el deseo de los enamorados sería hacerlo por la iglesia a pesar de que Paloma Cuevas no esté de acuerdo en solicitar la anulación de su matrimonio eclesiástico con Ponce, el torero y la joven no van a dar su brazo a torcer y según las últimas noticias, provenientes de su entorno más íntimos, lo harán por lo civil el próximo mes de junio.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de Instagram / https:/ instagram.com/anasoria.7

Esta potente información ve la luz transcurridas menos de 48 horas de la aparatosa cogida que sufrió Ponce, durante su última tarde en los ruedos celebrada en el Puerto de Santa María. Aunque la embestida fue muy escandalosa, finalmente el torero pudo terminar su faena y todo quedó un susto que provocó auténticas imágenes de pánico en su joven enamorada. Un ‘enganchón’ que ha tenido sus consecuencias profesionales ya que comienzan a conocerse las primeras críticas de los puristas del torero, que recomiendan a Ponce centrarse en su temporada en los ruedos y no dejarse llevar tanto por los sentimientos provocados por su arrebatador romance. Las repentinas informaciones sobre los serios planes de Ponce con Ana vendrían a ser un nuevo revulsivo para que muchos aficionados teman por la buena forma emocional del diestro, previsiblemente cegado por el intenso amor que vive con la estudiante de derecho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias