Su actuación en Santander ha sido objeto de críticas

Abucheos y gritos de «manos arriba, esto es un atraco» en el último concierto de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias durante el concierto de Santander /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Iglesias ofrecía este sábado su único concierto en España. El estadio El Sardinero de Santander congregaba a 30.000 fans para ver a su artista favorito, quiénes repletos de ilusión coreaban su nombre antes de la actuación. Sin embargo, la actitud del hijo de Julio Iglesias provocó que se desataran un sinfín de pitidos, abucheos e incluso gritos que repetían «manos arriba, esto es un atraco». Pero, ¿qué hizo el cantante para despertar la ira de sus seguidores?, ¿por qué las redes sociales están cargando contra él?

Su voz, su impuntualidad y la duración del concierto son los motivos que han revelado los asistentes. La mayoría ha puesto el grito en el cielo hasta tal punto que solicitan la devolución de la entrada, ya que consideran que fue «una estafa y una tomadura de pelo».

Convertido en trending topic en tan solo unas horas, los fans han mostrado su furia hacia Enrique, pues según aseguran abusó del playback, el sonido dejó mucho que desear, el concierto empezó media hora más tarde de lo previsto y además, el cantante solo interpretó diez canciones. Y como broche final, ni siquiera se despidió de sus fans. Desapareció del escenario sin decir adiós ni agradecer a los asistentes su atención esa noche.

Este domingo en ‘Socialité’, han asegurado haber contactado con amigos del cantante, quienes dicen que estaba sometido a mucha presión y que quizás esto tuvo algo que ver. Lo cierto es que, con este concierto Enrique Iglesias se ha ganado el enfado de sus incondicionales seguidores, aunque hasta hace escasas horas el cantante todavía no se había percatado del enfado monumental de sus fans. El propio Enrique publicaba en sus redes sociales este mensaje: «Hola Santander, Cantabria, todo España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto aquí, en Santader. Un fortísimo abrazo. Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable. Espero veros dentro de muy poco y gracias por todo».

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias