LA ARTISTA NO QUIERE QUE LE PREGUNTEN POR SU EX

El monumental enfado de Chenoa tras escuchar el nombre de David Bisbal

El cara a cara de Chenoa y Mónica Cruz tras el dardo literario de la cantante

La madre de Alfred ante una posible ruptura antes de Eurovisión: "Si Bisbal y Chenoa pudieron, mi hijo y Amaia también"

Chenoa ‘recula’ en ‘El Hormiguero’ y habla del Bisbal más romántico y tierno

Chenoa
Chenoa se enfada cuando le mencionan el nombre de David Bisbal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Escuchar el nombre de David Bisbal parece sacar lo peor de Chenoa. La artista no quiere que se le siga preguntando sobre el que fuera su pareja allá por el 2004, un amor que fue televisado y que terminó con una turbulenta y mediática ruptura. Pese a que la intérprete de ‘Cuando tú vas’ ha contado en multitud de ocasiones cómo fue su noviazgo con el almeriense -inclusive le dedicó varias páginas en la autobiografía que publicó el año pasado-, la argentina parece haber cambiado de opinión y ahora no quiere hablar más de David.

Chenoa acudió la noche del pasado miércoles a la presentación de Atresmedia Studio, lugar donde una reportera quiso preguntarla si había felicitado a Bisbal tras el anuncio de su próximo matrimonio. Estas palabras  hicieron sacar las garras de la cantante, que no dudó en responder. «¿Para qué? Es absurdo. Que me lo preguntes también es absurdo ya, después de tantos años la pregunta no viene al caso», dijo la ‘extriunfita’, que plasmó su evidente malestar : «Me parece una falta de respeto».

«La parte profesional no tiene nada que ver con la parte personal», añadía Chenoa cuando se le recordaba el cariñosos acercamiento que había existido entre ellos durante el ‘Reencuentro’ de la primera edición de OT, celebrado en noviembre del año pasado. Un proyecto televisivo que la volvió a colocar en la palestra y que le sirvió como plataforma para lanzar su primera biografía. «En el libro ya esta todo. Ya no hay nada más que explicar. No hay que que seguir preguntando», añadía la artista con voz firme y una sonrisa en la cara.

[Así recordó la cantante el lado más romántico de Bisbal en ‘El Hormiguero’]

Dejando a un lado la relación Bisbal-Chenoa, la cantante está atravesando un dulce momento profesional en el que la televisión se ha convertido en su principal ocupación. Jurado de ‘Tu cara me suena’, la argentina se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla gracias a su ocurrencia y desparpajo ante las cámaras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias