PRIMERAS IMÁGENES Y DECLARACIONES

ÚLTIMA HORA en imágenes: la reunión entre Maximiliano y María Teresa ya se ha producido

Ver vídeo

Por fin se han reunido. María Teresa y Maximiliano ya han hablado sobre la conveniencia de comunicarle a Edmundo Arrocet la que se ha convertido en la noticia de la semana: la isquemia cerebral que ha aquejado a la presentadora. El comentado encuentro ha tenido lugar, como se había anunciado, esta mañana en el hospital Fundación Jiménez Díaz.

Después de su conversación con Teresa, Maximiliano ha concedido sus primeras declaraciones a las puertas del centro médico en las que ha dejado claro que lo único importante para él es que María Teresa se recupere cuanto antes: «Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que ella esté tranquila y feliz. Yo la he visto bien y espero que se recupere lo antes posible. Nosotros vamos a respetar lo que quiera hacer María Teresa».

Maximiliano en las inmediaciones del hospital /Gtres

Maximiliano en las inmediaciones del hospital /Gtres

Con estas palabras se deduce que la última palabra la tiene la presentadora y que, decida lo que decida esta semana, contará con el beneplácito de los vástagos del cómico. Una nueva y sorprendente postura que ‘contradice’ lo que Maximiliano ha defendido hasta el momento: su descontento ante el hecho de que a su padre se le mantenga en un injusto segundo plano sobre la salud de su pareja. De hecho, esta confesa disconformidad por su parte había sido la única razón por la que el joven habría realizado este viaje relámpago desde Londres. Al menos así lo han dejado claro esta semana las hijas de Teresa Campos. Hoy todo ha cambiado y parece que para bien. Ambas partes están contentas con la conversación mantenida y Terelu Campos ha querido agradecer públicamente a Maximiliano y Estefanía la preocupación que han demostrado por la evolución de su madre.

Aprovechando el contexto, la hija mayor de la presentadora ha manifestado su alegría por una nueva mejoría de Teresa: «Está muy contenta. Hoy está un poquito mejor que ayer. Sobre la visita de Maximiliano se la informó ayer de que venía».

Maximiliano en el interior del centro hospitalario /Gtres

Maximiliano en el interior del centro hospitalario /Gtres

Posiblemente, el hijo de Edmundo regrese a Londres esta misma noche, como ha podido saber LOOK. Allí tiene a su mujer en estado de gestación y quiere volcarse en su cuidado: «Por ella me tengo que ir, si no fuera por su embarazo me quedaría más tiempo». Los reporteros apostados en la puerta se han interesado por su opinión acerca del concurso de su padre: «No veo ‘Supervivientes’ porque vivo en Inglaterra, pero sí he visto algún que otro video».

Para celebrar el ‘reencuentro familiar’ Maximiliano se ha desplazado a un restaurante cercano con Terelu y Carmen Borrego, donde se encuentran compartiendo una agradable comida entre confidencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias