REENCUENTRO TELEVISIVO

El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’

La presentadora gaditana estrenó su nuevo programa en Telemadrid con María Teresa Campos como madrina.

El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’
María Teresa Campos y Toñi Moreno, de nuevo juntas en un plató de televisión./Telemadrid

Sonrisas, complicidad y mensajes de afecto: así fue el sonado reencuentro televisivo entre Toñi Moreno y María Teresa Campos. Ambas presentadoras, que ya habían escenificado su reconciliación en Canal Sur, volvieron a compartir plató, esta vez en Telemadrid. La presentadora gaditana estrenó nuevo programa, ‘Aquellos maravillosos años’, y contó con la matriarca del clan Campos como madrina de excepción. El magazine nocturno tuvo grandes momentos, entre ellos un sorprendente ofrecimiento que dejó a María Teresa muy emocionada y sin palabras.

Toñi y Teresa se conocen desde hace casi 20 años. De hecho, la primera gran oportunidad de Moreno en televisión le llegó de la mano de Carmen Borrego, quien era directora del programa de su madre. La complicidad entre ambas traspasa la pantalla y, quizá por ello, Toñi supo cómo llegar al corazón de su gran maestra. Muy emocionada y con la voz entrecortada, la gaditana se levantó para dirigirse a su mentora: “Me emociona mucho compartir plató contigo y no he perdido la esperanza de que volvamos a trabajar juntas, incluso a tus órdenes”. Las palabras, cargadas de emotividad y desde el cariño enmudecieron a María Teresa y a sus hijas, y es que ella lleva alejada de los medios desde el fin de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y el docureality “Las Campos”.

La relación con Edmundo y Telecinco: María Teresa Campos lo aclara todo

La presentadora malagueña acudió a ‘Aquellos maravillosos años’ para hacer un repaso al año de 1981, uno de los más importantes de su vida. A principios de los 80, Teresa se mudó a Madrid para emprender lo que ella denomina como “mi segunda vida”. Pero no solo de nostalgia habló en su regreso a la antena. Haciendo gala de su sonado carácter, la periodista no esquivó ninguna pregunta, incluso las más incómodas.

María Teresa Campos y Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’./Telemadrid

Mucho se ha especulado sobre el momento que atraviesa su relación con Edmundo Arrocet, hasta tal punto que la propria Toñi se atrevió a gastarle alguna broma: «A mí me da la sensación de que cuando vendas tu casa, entre las cajas se va a quedar Bigote». La Campos no se achantó y habloó claro. No solo confirmó que sigue unida al humorista sino que, además, se defendió de las especulaciones: “No entiendo porque siempre me tienen que dejar o por qué él no puede irse a cenar con alguien. Yo también salgo con amigos y amigas y no me dicen si estoy o dejo de estar”.

Sin embargo, donde más sensible se le pudo ver fue cuando se abordó los ataques que lleva recibiendo de algunos programas y compañeros de profesión. Sin nombrar a nadie directamente, la veterana comunicadora dijo que por las tardes ve ‘El secreto del puente viejo’ y que por salud “no veo otros programas donde sé que me van a hacer daño”. María Teresa en estado puro y hablando claro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias