Televisión

La ilusión de Emma García en sus primeros minutos de ‘Viva la Vida’

Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la Vida' tras diez años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Emma García
Emma García, en su estreno con 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Diez años después de estar al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Emma García ha comenzado hoy su mayor reto profesional. La presentadora se ha estrenado en ‘Viva la Vida’ tras el cambio de cartas con Toñi Moreno, que se ha hecho cargo del formato de citas. Un cambio que ha causado gran expectación y que tenía hoy su momento álgido por saber cómo la veterana presentadora iba a iniciar su nueva andadura.  Las puertas del programa se abrieron con una tremenda ovación por parte del público. Ahí ha aparecido Emma, sonriente ataviada con una blusa blanca, pantalón amarillo y tacones. La presentadora tuvo que pedir, con una gran sonrisa dibujada en su cara, que cesara el aplauso para poder empezar.

«Estoy muy ilusionada, espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, al fin y al cabo eso es la vida…  ¡y esto es ‘Viva la Vida’», con estas palabras empezaba la etapa de Emma García al frente del magazine de tarde de Telecinco. Acto seguido, un adelanto de lo que será el programa con ella al frente, Emma ha repasado todos los temas que se tocaran durante el día con un gran despliegue de medios y enviados especiales. Es la vuelta de Emma García al directo y a partir de ahora tendrá 10 horas entre sábado y domingo para entretener a los espectadores del programa por excelencia de la tarde.

El adiós de Toñi Moreno

Hace exactamente seis días se despedía la presentadora andaluza de su programa. «El proyecto de mi vida», dijo Toñi Moreno en su emotiva despedida. La transición ha sido menos traumática de lo que se esperaba y Toñi parece haberse adaptado a la perfección con su nuevo papel conduciendo ‘Mujeres y Hombres y Viceversas’, para dar un nuevo aire al formato de citas que lleva diez años en antena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias