Iniciativa

El sorprendente ‘tatuaje’ reivindicativo de Emily Ratajkowski

La modelo ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes que han revolucionado las redes sociales. Sin embargo, no son instantáneas a las que estamos acostumbrados

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, Emily Ratajkowski ha revolucionado las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido por compartir sus clásicas fotos donde presume de cuerpazo  y desborda sensualidad sino por mostrar su indignación en su cuenta de Instagram sobre el caso Weinstein. Y es que según dio a conocer el diario estadounidense ‘The New York Times’ el productor de cine, acusado de abusos sexuales por decenas de actrices, podría alcanzar un acuerdo de alrededor de 25 millones de dólares (22 millones de euros) con cerca de 30 víctimas que le han demandado por la vía civil. Así evitaría tener que admitir su mal comportamiento.

La modelo ha publicado en su cuenta una serie de instantáneas en la que posa con uno de sus brazos levantados, como si se estuviese recogiendo su oscura melena, en el que lleva escrito el siguiente mensaje: «Fuck Harvey» (Que te jodan Harvey). Junto a estas ha dado a conocer la información del citado medio de comunicación y ha dado su opinión al respecto. «Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones de dólares con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar con su propio dinero #SinJusticiaNoHayPaz» . La primera publicación suma más de 1.284.741 ‘me gusta’ y la segunda, 895.331. Asimismo, cientos de comentarios que aplauden su iniciativa.

Emily Ratajkowski no solo le mostró este ‘tatuaje’ a sus casi 25 millones de seguidores en Instagram, sino también a todos los asistentes al estreno en Hollywood de ‘Uncut Gems’, la película policíaca de comedia romántica producida por su marido, Sebastian Bear-McClard. Además, ha dejado constancia de su indignación en su perfil de Twitter, publicando las mismas fotografías y dejando una pregunta para las usuarios de esta red social. «¿Esta es la justicia de América?», ha escrito la modelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias