NUEVO PROYECTO

El embarazo relanza la carrera de Almudena Navalón: ficha por Atresmedia

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en imagen de archivo (Gtres)

La pareja sentimental compuesta por el cantante Manuel Carrasco (36), la periodista Almudena Navalón, está de enhorabuena, y por partida doble. Aparte de estar embarazada de cinco meses, la periodista onubense ha fichado por Atresmedia para ponerse al frente de un programa musical llamado ‘Atresmúsica’, un espacio que se emite en Neox y Mega, así como en el canal internacional de Antena 3.

Esta labor la va a compaginar con la actualización de su blog, en el que comparte con sus seguidores sus múltiples inquietudes. De esta manera Navalón ve cómo su carrera se relanza tras empezar su relación con Manuel Carrasco, y como fruto de años de esfuerzo.

Almudena es una periodista que lleva años dedicándose al mundo del periodismo en las diferentes plataformas, tanto en televisión como en radio. Ha pasado por medios como ‘Onda Cero’, ‘Huelva TV’ y el magazine radiofónico de Mediaset ‘Morning Glory’.

«…Mirando demasiado cerca…» Sábado Fink Link en bio!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Sin embargo, para la prensa del corazón cobró protagonismo desde que inició su romance con el cantante andaluz. Desde que comenzaron su relación hace dos años, tanto Almudena como Carrasco han optado por llevar su amor en la más estricta intimidad de cara a la prensa, pero en las redes sociales no dudan en agasajarse en piropos y en demostrarse lo enamorados que están. El estado de gestación de la periodista los ha unido mucho más, y están deseosos de que nazca su bebé, que ya conocen que será una niña.

Manuel ya le ha compuesto una canción a su futura hija: ‘De aquí del otro lado’, que sirvió como antesala para hacer público el embarazo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias