SE ACABÓ EL AMOR

Esto es lo que se lleva Elle MacPherson con su divorcio

Elle Macpherson
Elle Macpherson / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo fracaso amoroso para Elle MacPherson (53). La australiana se ha separado de su marido Jeff Soffers, pero aunque haya sido un golpe duro para ella, tiene premio de consolación.

Elle MacPherson y Jeff Soffers

Elle MacPherson y Jeff Soffers / Gtres

La modelo va a conservar la casa familiar, situada en Miami y valorada en 26 millones de dólares, además de una compensación extra de 53 millones más. Una cantidad nada desdeñable que aumentarán la de por sí cuantiosa fortuna de la top. Por su parte, la residencia de Miami que cuenta con más de 26.000 metros cuadrados de  extensión, fue adquirida por el magnate inmobiliario en 2000 por 7 millones de dólares; casi 17 años después, su valor se ha cuatriplicado.

Elle MacPherson y Jeff Soffers

Elle MacPherson y Jeff Soffers / Gtres

Aunque la pareja no ha querido hacer declaraciones, una fuente cercana a la modelo ha confirmado al digital Woman’s Day que el matrimonio lleva varios meses haciendo vida por separado y que la modelo estaba cansada del mal carácter de su todavía marido, además de sus mentiras. La misma fuente asegura que la top estaba convencida de que Jeff la estaba engañando con una o varias mujeres, ya que no era normal que pasase tanto tiempo fuera de casa y hasta tan tarde.  A pesar de esto, hace apenas dos semanas que la australiana tomó la firme decisión de abandonar el domicilio que ambos compartían, en compañía de sus hijos Flynn y Aurelius.

Elle MacPherson y Jeff Soffers

Elle MacPherson y Jeff Soffers / Gtres

Una supuesta infidelidad por parte del empresario, unida a los intentos fracasados por parte de la pareja por convertirse en padres,  habrían sido las causas que han llevado a la modelo a abandonar la casa que compartían. Al parecer, el matrimonio ya había iniciado los trámites para el proceso de maternidad subrogada para hacer realidad su sueño de ampliar la familia. Varias fuentes australianas aseguran que esta no sería la primera vez que Soffers habría engañado a la top en los cuatro años que han estado casados, pero está claro que será la última.

Lo último en Famosos

Últimas noticias