Redes sociales

¿Lactancia materna? Elena Tablada cuenta sus planes

La diseñadora ha contado a través de sus 'stories' de Instagram algunos de sus planes ante la llegada de su próximo bebé

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En la recta final de su embarazo, Elena Tablada ha revelado uno de sus planes para afrontar la maternidad. La diseñadora, que vive las últimas semanas de gestación en confinamiento, ha contado a través de sus stories de Instagram que es pro lactancia materna. No obstante, de acuerdo a sus más recientes imágenes es probable que tampoco descarte darle biberón a su bebé.

«Sí que me gustaría dar el pecho porque me parece un vínculo súper especial entre madre e hijo», comentó este domingo Elena Tablada tras mostrar una línea de biberones anticólicos que había recibido. «Me quedan unas semanas… A ver si acaba todo esto ya», añadió la diseñadora que, al igual que muchos españoles, ha tenido que cancelar algunos planes por la crisis del coronavirus. Uno de ellos, su babyshower. «Les cuento que hoy tenía que estar celebrando mi babyshower», contó también este domingo en sus stories. «En cambio estamos aquí en casa, que es donde hay que estar para que esto se acabe pronto y para que no siga muriendo gente», aseguró la ex de David Bisbal a sus más de 138.000 seguidores.

Elena Tablada

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, en un desfile de Fernando Claro / Gtres

Elena Tablada es, sin duda, una de esas madres embarazadas que está dando una lección de valentía y optimismo durante la crisis del coronavirus. En los últimos días, la madrileña ha publicado algunas de las actividades que está llevando a cabo en la cuarentena. Y es que, según ha explicado, este tiempo le está dando para mucho. La diseñadora ha hecho yoga, ha pintado, bailado, meditado, cantado, cocinado, jugado, cortado el pelo y alimentado con muchas vitaminas. Por otro lado, ha demostrado que, pese a las dificultades que estamos viviendo en nuestro país, es posible seguir sonriendo y mantener el buen sentido del humor. El pasado 15 de marzo, compartía una imagen en la que mostraba su tripa con un dibujo hecho con rotulador que simulaba el rostro de una caricatura que disfrutaba de una refrescante bebida.

View this post on Instagram

En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros… me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico… . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan #pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump 📸 @pepebotellaphoto

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Elena Tablada también ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a todas aquellas mujeres que, como ella, se encuentran en la recta final del embarazo. «Ánimo a todas las mujeres embarazadas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. Todo va a ser perfecto, mágico», escribía en su última publicación de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias