Vídeo

La confesión de la madre de Elena Tablada que podría enfadar a David Bisbal

La madre de la diseñadora contó en cámara algunos detalles relacionados con su nieta. Entre ellos, las actividades que llevó a cabo el día de su cumpleaños

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Para nadie es un secreto que David Bisbal mantiene con extrema privacidad todo lo relacionado con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por ello, las últimas declaraciones de quien fuera su suegra, podrían sentarle mal. Y es que la madre de la diseñadora de joyas contó varias anécdotas sobre su nieta e incluso, reveló algunos detalles de su reciente cumpleaños.

Elena Tablada

Elena Tablada y David Bisbal cuando presentaron a su hija Ella ante los medios / Gtres

Elena Tablada madre contó -entre muchas otras cosas- frente a las cámaras, que a su nieta le encanta hacer gimnasia y que está feliz con su rol de hermana mayor. En abril de 2019, David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su hijo Matteo y Elena Tablada dará a luz a segundo bebé en las próximas semanas. Por otro lado, la exsuegra del cantante confesó cómo celebró su nieta sus 10 años de vida. «Elena se fue para Estados Unidos con la niña, que tenía que ir, entonces cuando vuelva. Le gusta más hacerlo cuando hay buen tiempo», explicó cuando le preguntaron por una posible fiesta de la pequeña.

Elena Tablada

Elena Tablada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid / Gtres

Sin embargo, ni David Bisbal ni Elena Tablada pasaron por el alto el cumpleaños de su hija en común. De hecho, la madre de la diseñadora confesó que, «el papá la tuvo por la mañana y ella [Elena] la tuvo por la tarde». Además, tanto el cantante como su expareja le dedicaron unas emotivas palabras a su pequeña, a través de sus respectivas redes sociales.

«¡Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo», escribió David Bisbal en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que aparece Ella, de espaldas, sosteniendo entre sus brazos a su hermanito. Una tierna imagen que el cantante aprovechó para dejar un mensaje en referencia al Día de San Valentín. «Espero que todos hayáis disfrutado de esta semana del amor en toda la extensión de su palabra. Y que no se quede ahí, que el amor nos inunda hasta la eternidad», comentó el artista. Por su parte, Elena Tablada dejó el siguiente texto junto a una foto de su hija en la playa: «Feliz vida a La Niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Me he regalado lo mejor de mí, hizo florecer cualidades que no sabía que tenía, conocer una Elena nueva. Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y que me hizo madre un día como hoy».

Aunque las recientes declaraciones de la madre de Elena Tablada podrían enfadar a David Bisbal, el cantante y su exsuegra mantienen una relación cordial. «Si lo veo por supuesto que nos hablamos porque yo lo quiero mucho. Yo lo sigo queriendo. Es el padre de mi nieta y lo va a ser para toda la vida. Así que para qué vamos a tener confrontaciones ni nada», comentó la madre de la diseñadora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias