Mamá primeriza

Sabemos qué es lo único que Elena Furiase echa de menos tras ser madre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algo más de un mes Elena Furiase dio a luz a su primer hijo. Un niño que llegó por sorpresa y que ya se ha convertido en su persona favorita y en el «príncipe de la casa». En estas primeras semanas como mamá, la hija de Lolita Flores ha descubierto una nueva faceta de ella misma con la que parece encantada. A pesar de la gran sonrisa que se ha quedado en su rostro, la actriz también reconoce que no todo es color de rosa. «La maternidad es dura porque lógicamente los niños no vienen con libros de instrucciones y los padres que somos primerizos cualquier cosa nos asusta y nos preocupa», reconoce.

Si bien todo merece la pena, hay una cosa que echa de menos por encima de todo: dormir. «No echo de menos salir o no salir porque tenemos abuelas y hermanos a los que poder dejar el niño un par de horas, pero sí que echo de menos dormir». Eso sí, no puede quejarse de su pequeño, «un santo». «Apenas tiene cólicos, duerme bastante bien, se despierta porque es un bebé de un mes y pico y se despierta a hacer ruiditos… Y yo, aunque él esté dormido no puedo dormir profundamente simplemente por saber que está ahí, estoy más atenta».

No solo está encantada con su niño, también con su chico, Gonzalo, que ha resultado ser todo un padrazo. «Estamos los dos entusiasmados. Al principio me decían si íbamos a contratar una nanny, la gente lo daba por hecho, y nosotros desde un principio queríamos intentar criarle nosotros, con un poco de ayuda para tener vida. Y lo estamos consiguiendo. Es un grandísimo ser humano y súper padrazo, así que felices», explica sobre su chico.

Pero no solo se ocupan ellos del bebé, sus familias están muy involucradas. «Mi familia desde que di la noticia de que estaba embarazada he sentido un amor y un cariño por parte de todos… Llegó de esta manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Es el niño nuevo de la casa. A mi madre ya la visteis en Instagram. (…) Es una maravilla. Cuando entro en su casa con el niño en brazos, lo coge y me dice, tu tranquila, acuéstate, come… Para ella es su niño». Algo que también sienten su tía Rosario y sus primas: «mi tía Rosario cada vez que viene a Madrid está loca por verle. Mis primas Alba y Lola igual».

Y aunque ahora está totalmente centrada en el pequeño, en ningún momento ha dejado de lado su carrera como actriz. «Yo sigo trabajando, no he dejado de trabajar ni me voy a coger la baja ni nada y si aparece trabajo ahora no sé, porque es muy chiquitito.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias