LA HIJA DE LOLITA ANUNCIA SU PRÓXIMA MATERNIDAD

Elena Furiase confirma su embarazo: «Sí, vamos a ser padres»

El guiño de Elena Furiase a la reina Letizia en la gala de los Goya

"Asquerosas" y "lesbianas": los últimos insultos que Lolita Flores y Elena Furiase han recibido en las redes

Elena Furiase confirma su embarazo: «Sí, vamos a ser padres»
La actriz Elena Furiase ha confirmado su embarazo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Sí, vamos a ser padres», con estas palabras Elena Furiase pone fin a todos los rumores que apuntaban hacia su próxima maternidad. La actriz ha querido dejar constancia de este hecho a través de las redes sociales y tras escuchar la múltiples especulaciones acerca de su embarazo.

«Dado que algunos se han adelantado a dar la noticia que intento llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que sí, vamos a ser padres. Estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos», escribe Elena Furiase a través de su cuenta de Instagram.

Esta publicación viene a desmentir los rumores que apuntaban a que la hija de Lolita podría haber tomado la decisión de ser madre soltera. Una especulación que vino dada a consecuencia de unas recientes declaraciones de la actriz, en las que desmentía de manera tajante tener pareja. Según han apuntado varios medios, Elena podría haber comenzado un noviazgo con uno de los mejores amigos de su hermano Guillermo. Un músico de profesión, del que aún se desconoce el nombre, que habría robado el corazón de la nieta de ‘la faraona’.

[Contundente y elegante, así ha sido la respuesta de Lolita al aluvión de críticas]

A falta de confirmar quién es el padre del futuro nuevo miembro del clan Flores, son muchos los seguidores de Elena que han querido felicitar a la actriz y a su madre Lolita. Una noticia que seguramente haya llenado de felicidad a la intérprete de ‘Sarandonga’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias